Home Gastronomía Noticia culinaria Restaurantes “Osso” y “Félix Brasserie” se suman al Centro Empresarial Real de San Isidro.

Restaurantes “Osso” y “Félix Brasserie” se suman al Centro Empresarial Real de San Isidro.

3 min read
0
0
1,432

La demanda de oficinas prime cada vez busca más altos estándares de calidad así como espacios que planteen soluciones: buena ubicación, accesibilidad conveniente, cercanía de retail, entre otros. En esa línea y como parte de su estrategia, Centenario Oficinas amplía su oferta gastronómica en el Centro Empresarial Real, la cual está dirigida no solo al público de oficinas sino también a las familias de la zona.

“El mercado de oficinas plantea la necesidad de que los desarrolladores inmobiliarios pensemos en cómo generar mayor valor agregado a nuestros clientes. Por ello, Centenario Oficinas apuesta por integrar locales comerciales a la oferta de oficinas para ofrecer nuevos espacios y más servicios al público los días laborables y fines de semana”, sostuvo Alfonso Ruiz, Gerente de la División de Oficinas de Centenario.

Dentro de la oferta gastronómica del Centro Empresarial Real se sumó “Félix Brasserie”, restaurante del reconocido chef Rafael Osterling, que abrió sus puertas recientemente. Su carta se basa en una interpretación contemporánea de una brasserie donde se mezclan distintas vertientes culinarias, lo que resulta en un restaurante casual y acogedor.

“La apertura de este nuevo restaurante surge como una necesidad de creación y desarrollo personal de mi cocina, para lograr conceptos más frescos dónde se pueda ir todos los días”, sostuvo Rafael Osterling.

Cabe resaltar que hacia el último trimestre del año se sumará el nuevo local de “Osso”,  acercándose más a sus clientes de la parte Oeste de Lima. Este nuevo local contará con su ya destacado concepto restaurante- carnicería y salumería artesanal

Imagen: rafaelosterling.pe

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Noticia culinaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley innovan con la primera botella hecha 100% de botellas recicladas  

  En un hito sin precedentes para la industria de bebidas en Sudamérica, las botellas…