Home Negocios Negocios Transporte Hyundai Camiones & Buses premia a los ganadores del Concurso “Skills Olympics”

Hyundai Camiones & Buses premia a los ganadores del Concurso “Skills Olympics”

2 min read
0
0
337

Hyundai Camiones & Buses y Shell premiaron a los ganadores del Concurso Internacional “Skills Olympics” en las que participaron técnicos en mantenimiento de diferentes países como Corea, Chile, Paraguay, Ecuador, entre otros.

Los participantes fueron calificados mediante sus habilidades en servicios de mantenimiento para vehículos comerciales (camiones y buses). El ganador fue un ecuatoriano que se llevó $2,000 dólares y se le reconoció como el mejor asesor de servicio de Hyundai Buses & Camiones

“Clientes de Hyundai Camiones & Buses pueden disfrutar de un servicio posventa personalizado en el taller de vehículos comerciales en donde un equipo certificado por Hyundai Motor Company atiende diariamente a sus clientes”. Indicó Juan Podestá, Gerente de Negocio Hyundai Buses.

Hyundai está comprometido a brindar el mejor servicio incluso después de la vigencia de la garantía de los vehículos. Los talleres cuentan con las herramientas electrónicas de diagnóstico, instrumentos de medición y herramientas recomendadas por Hyundai y siempre utilizan repuestos originales y  los fluidos con especificaciones técnicas recomendadas por el fabricante.

Cabe resaltar que Hyundai brinda a sus clientes, su personal y operadores técnicos diferentes cursos de operación y gestión de los vehículos Hyundai Buses & Camiones, sin costo alguno y sin límite de repeticiones, según el programa de entrenamiento y atención personalizada que ofrece Hyundai.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Scotiabank, en alianza con “One World Futbol”, realizarán la donación de 1,800 pelotas

Indetenibles, Indestructibles e Imparables Más de 90 mil niños se beneficiarán con pelotas…