Home Economía y Política Indicadores Ald Automotive llega al Perú

Ald Automotive llega al Perú

3 min read
0
0
726

Pertenece al grupo internacional Société Générale de Francia, teniendo un alcance de más de 42 países.

ADL Automotive, el operador de Renting número uno en Europa y tercero en el mundo, ingresa al mercado peruano para ofrecer sus servicios de gestión de flotas corporativas, leasing y servicios completos de soluciones para movilidad de frente a empresas.

El renting o arrendamiento operativo de autos viene creciendo en popularidad en el sector corporativo (y recientemente público), superando al leasing como la mejor forma de adquirir un vehículo a un precio razonable, ahorrando tiempo, dinero y ganando en tranquilidad. Una cuota de Renting abarca todos los costes de uso de automóvil (Vehículo, Mantenimientos, Averías, Seguro, Llantas, Vehículo reemplazo y cada vez más servicios) permitiendo la empresa cliente optimizar su rentabilidad al no llenarse de activos, reducir gastos y contar con beneficios tributarios. Su principal ventaja es la rentabilidad porque la empresa ahorra dinero al no llenarse de activos y cuenta con beneficios tributarios, al poder descargar impuestos. En Perú, la palabra Renting es generalmente asociada a flotas operativas (logística, construcción, minería), el producto en Europa se ha convertido en una herramienta estándar de remuneración y retención de talentos muy usado en los sectores con más necesidades de movilidad para sus ejecutivos (farmacéutica, alimentación, consultoría, sector financiero)

ALD tiene una posición de liderazgo en mercados maduros y una fuerte ambición de crecer en mercados emergentes. Además, ofrece la cobertura geográfica más amplia y gestiona más de 1,3 millones de vehículos, siendo el único proveedor con presencia directa en los BRIC. Durante la última década, en el periodo del 2005 al 2015, ha tenido una media de crecimiento anual del 7%. ALD Automotive ya es el operador más grande de la región LATAM con más de 40.000 vehículos gestionados en Brasil, México, Chile y ahora Peru.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Indicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Expertos plantean una nueva forma de impartir la educación en salud

En el marco del lanzamiento de la nueva carrera de Medicina Humana USIL realizó la I Confe…