La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú iniciará sus operaciones en el Perú, en el primer trimestre del 2017. Esta compañía forma parte de la coportación irlandesa Aviation, dueña de Ryanair, la primer aerolínea bajo costo a nivel mundial, que también posee Allegiant (Estados Unidos), Tigerarir (Australia), VivaAerobus (México) y VivaColombia (Colombia). Las aeronaves de Viva Air serán adquiridas de VivaColombia, a US$90 millones cada una.

En una conferencia de prensa, Viva Air Perú informó que la compañía prevé operar con 7 rutas desde la capital: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo. De esta manera impulsará el movimiento en vuelos nacionales haciéndolo accesible para todos los peruanos, con precios desde S/.60. “Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más el destino”, aseguró José Castellanos Lores, director general de Viva Air Perú.

Asimismo, informaron que los pasajeros que viajen en esta compañía tendrán derecho a llevar equipaje de mano de hasta 6 kilos de forma gratuita. Viva Air Perú proyectó que las tarifas bajen 50% con la llega de la aerolínea y que el mercado crezca más del 40%.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

OSCE presenta buenas prácticas sobre Subasta Inversa Electrónica en Guatemala

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE fue invitado a compa…