Home Economía y Política PRODUCE trabaja en estrategias para mejorar la competitividad territorial

PRODUCE trabaja en estrategias para mejorar la competitividad territorial

2 min read
0
0
360

PRODUCE indicó que viene trabajando junto a la  OIT para diseñar estrategias que fomenten la productividad y aprovechen el potencial del talento humano en las MYPE.

El Ministerio de la Producción junto con la Organización Internacional del Trabajo para los Países Andinos (OIT) y el PNUD, organizó el Seminario Internacional “Desarrollo Productivo Descentralizado y Competitividad Territorial”, donde se presentaron propuestas en materia de descentralización del desarrollo productivo empresarial para la promoción de la competitividad territorial en las diversas industrias.

Durante el evento se trataron temas como el fortalecimiento de capacidades de funcionarios de instituciones públicas y privadas, así como el empleo de innovación tecnológica para impulsar la competitividad territorial en el Perú.

“Parte de estas iniciativas es lo que estamos desarrollando en Iquitos, donde venimos implementando un nuevo mercado en Belén para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la población local”, señaló Edo Stork, Representante Adjunto del PNUD.

El evento se desarrolló en la Sede de la OIT en San Isidro y tuvo dos jornadas de sesiones temáticas, y en él participaron representantes de diversas instituciones vinculadas, como CEPLAN, CONCYTEC, SERVIR, entre otros.

Imágen: PRODUCE

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Aguilar
Load More In Economía y Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Sobre la censura y otros espectáculos, por Gabriela Rodríguez Pajares

El espectáculo escenificado durante las últimas semanas en el gran teatro de la política n…