Android, el sistema operativo con más usuarios en todo el mundo, lanza su versión 7.1.1 que trae consigo grandes novedades y elimina los errores de la versión anterior. Esta nueva actualización del Android 7.1 Nougat tiene cambios importantes en el rendimiento del software.

La versión 7.1. tiene consigo un nuevo y divertido pack de emojis creados por los desarrolladores de Google que permitirá introducir nuevos elementos en sus chats. Estos emojis contienen un cambio singular: la visibilidad a la mujer ya que antes en los emojis sólo aparecían hombres.

Otra novedad es el soporte para imágenes en el teclado que permite el envío de fotos y GIFs sin tener que salir de la aplicación de mensajería. Además, existe un menú de acceso rápido y se podrá navegar directamente en la dirección web que habías guardado. Android 7.1.1 llegará primero a los teléfonos y equipos de Google: Pixel, Pixel XL, Pixel C y los Nexus 6P, 5X, 9, 9LTE, así como para el Nexus Player. El resto de equipos que utilizan Android recibirán la actualización posteriormente.

Sin embargo, para los dispositivos Nexus no habrá Google Assistant, ni la nueva barra de navegación, aunque si verán una menor latencia en la entrada vía el teclado, un F.lux Night Mode y nuevos emojis.

Foto: ComputerHoy

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Startups y Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Uruguay negó asilo político a ex presidente Alan García

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay,  anuncio durante una conferencia de prensa. El expr…