Home Negocios Negocios Logística Hyundai camiones & buses inaugura nuevo concesionario en Santa Anita

Hyundai camiones & buses inaugura nuevo concesionario en Santa Anita

3 min read
0
0
389

Hyundai Camiones & Buses representado en el Perú por Gildemeister, inauguró un nuevo salón de exhibición y ventas en el distrito de Santa Anita. El nuevo  local de ventas se ubica en una de los zonas más comerciales de Lima y donde hay mucho flujo de potenciales clientes ofreciéndoles una alternativa de garantía, calidad y a precios competitivos.

Este nuevo local se encuentra ubicado en Carretera Central 1255, KM 2.7, Santa Anita y empezó a operar a mediados de enero de este año y con ello Hyundai Camiones & Buses ya cuenta con 03 sucursales en Lima, 01 en Trujillo y más de 30 concesionarios exclusivos a nivel nacional.

“Este nuevo local nos permitirá ingresar a nuevas zonas y acercarnos más a nuestros clientes llegando a uno de los puntos comerciales más importantes de Lima, permitiendo ofrecer la gama más completa y de calidad de nuestros modelos de camiones y buses a las diferentes empresas que operan en esta zona” comentó Juan Podestá, Gerente de Negocios de Hyundai Camiones & Buses.

Se podrá encontrar diferentes modelos de camiones Hyundai entre ellos, el HD45 CNG, HD78 CNG con alas de gaviota, HD65, HD78, EX10, HD160, HD370 S, County CBU 27+1 AC, County 2 puertas, County Plus Carrozado (Centauro), County Plus Chasis.
Cabe resaltar que los camiones y buses Hyundai se han convertido en los preferidos de las empresas de transporte de pasajeros y de carga del Perú gracias a las características tecnológicas y el diseño de dichas unidades, su fortaleza para el trabajo pesado, el servicio posventa y el alto valor de reventa en el mercado.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
  • II Foro Internacional Retail – Interetail 2017.

    DEBIDO A MAYOR CONFIANZA EN EL GOBIERNO Y EMPUJE DEL CONSUMO INTERNO VENTAS DEL SECTOR RET…
Load More In Logística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La nueva Volvo XC40 se corona en el Salón de Ginebra como Automóvil Europeo del Año 2018

El nuevo SUV Volvo XC40 se ha coronado como el Automóvil Europeo del Año 2018 en el Salón …