Home Negocios Negocios Educación Universidad Científica del Sur y Gobierno Regional de Lima acuerdan colaborar en materia ambiental, científica y turística

Universidad Científica del Sur y Gobierno Regional de Lima acuerdan colaborar en materia ambiental, científica y turística

1 min read
0
0
457

Con el objetivo de desarrollar acciones coordinadas en materia de educación y capacitación, la Universidad Científica del Sur firmó un convenio con el Gobierno Regional de Lima.

El acuerdo considera realizar acciones destinadas a la capacitación de estudiantes de pregrado y egresados de la universidad en los diversos órganos y programas que conforman el gobierno regional.

En ese sentido, la Científica se compromete a formular proyectos, estudios y planes que generen información de utilidad para la gestión del gobierno regional, así como promover la investigación, el turismo y programas de responsabilidad ambiental.

El documento fue suscrito por la rectora de la Universidad Científica del Sur, Dra. Josefina Takahashi Sato y el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía. Asistieron también directores de carrera, decanos y autoridades de la universidad.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

CADE 2017: cae la aprobación de PPK ante empresarios

Su aprobación cayó de 89% que tuvo en CADE 2016, a 37% en el foro del presente año. La des…