Home Negocios Negocios Legal Sacovertiz & Landerer asesora a Bovespa en una de las operaciones más importantes de la Bolsa de Lima

Sacovertiz & Landerer asesora a Bovespa en una de las operaciones más importantes de la Bolsa de Lima

3 min read
0
0
303

Sacovertiz & Landerer,  estudio que cuenta con más de 30 años de experiencia y una reconocida trayectoria en el ejercicio del Derecho Financiero, ha asesorado a Bovespa (Bolsa de valores de Brazil) en  la compra de un paquete de acciones por valor del 8,59% del capital social de la Sacovertiz & Landerer. Tras esta operación, la mayor plataforma de operaciones bursátiles de América Latina se convierte en el accionista con mayor participación accionarial de la Bolsa de Valores de Lima. Sacovertiz & Landerer ha desempeñado un gran papel para que esta operación se formalizara con éxito y conlleva un gran avance para impulsar la interconexión de las Bolsas de la región.

Sacovertiz & Landerer es reconocido por el mercado en el área del Derecho Financiero como uno de los estudios de abogados más importantes del país. La experiencia que han atesorado a lo largo de los años en operaciones complejas, incluso a nivel internacional, les ha permitido conseguir la confianza de empresas líderes, tanto nacionales como internacionales. Sacovertiz & Landerer es un estudio al que le atrae la complejidad de los grandes retos y cuenta con una extensa trayectoria asesorando en importantes operaciones de mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y financiamiento.

Además, Sacovertiz & Landerer  ha sido distinguido por el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners, a través de uno de los Socios Fundadores, Carlos Saco-Vertiz, con los siguientes reconocimientos: Banda 4 del área de Banking & Finance (Banca & Finanzas) para su guía Chambers Latin America 2017 y Banda 3 del área Banking & Finance (Banca & Finanzas) para su guía Chambers Global 2016. También el reputado directorio Latin Lawyer ha reconocido a uno de nuestros Socios Fundadores como Latin Lawyer Reference en las áreas de finanzas, banca, seguros, mercado de capitales, corporativo, inversión extranjera, aeronáutico, comercio y fiscalidad.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

OSCE presenta buenas prácticas sobre Subasta Inversa Electrónica en Guatemala

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE fue invitado a compa…