Home Negocios Negocios ALAFARPE designa a nueva Directora Ejecutiva

ALAFARPE designa a nueva Directora Ejecutiva

2 min read
0
2
365

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos– ALAFARPE designó a Ángela Flores como nueva directora ejecutiva de la institución.

Ángela Flores quien a partir de ahora tendrá a su cargo las distintas áreas operativas de Alafarpe, es Master en Economía Internacional y Desarrollo en la Universidad de Yale (USA). Es  Licenciada en Economía de la Universidad del Pacífico con especialización en Finanzas y planificación de proyectos de infraestructura.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Asuntos Regulatorios de Backus, subsidiaria de ABInBev, consultora en el Banco Mundial y asesora en entidades públicas como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Ministerio de Salud.

La nueva Directora Ejecutiva trabajará en la consolidación de Alafarpe como principal organización de la industria farmacéutica y en sus actividades para asegurar el acceso del paciente a una salud de calidad.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, es una organización sin fines de lucro, conformada por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero. Representa a la industria farmacéutica comprometida con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de medicamentos de calidad  que  prolonguen o permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Cargar más artículos similares
Load More By Redacción Rumbo Económico
Load More In Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Bumeran y Esan unen fuerzas para promover la gerencia de la felicidad en las empresas peruanas

El portal de búsqueda y publicación de empleos líder en Latinoamérica, Bumeran.com, y el I…