Home Negocios Negocios KYOCERA Document Solutions America, presentó las Multifuncionales B&N

KYOCERA Document Solutions America, presentó las Multifuncionales B&N

4 min read
0
0
266

KYOCERA Document Solutions America, presentó las Multifuncionales  B&N  que tienen con la configuración completa  Conectividad Wireless, Interfaz Touch-Screen tipo Tablet, 1200×1200 dpi reales, entre las características estándar de la Serie TASKalfa 6002i, dispositivos de alta velocidad en B&N.

En la presentación estuvó a cargo de   Maria Puig, Manager, Growth Market Development  y Fernel Rincon Area Sales Manager, Latin American División de Kyocera.

KYOCERA Document Solutions America, una de las empresas líder mundial en Soluciones Documentales, ha anunciado la introducción de las Multifuncionales (MFPs) 6002i, 5002i, y 4002i, una de las Series más avanzadas de dispositivos monocromáticos disponibles en el mercado hoy en día.

La Serie TASKalfa 6002i ha sido construida para manejar los requerimientos de producción de documentos de equipos de trabajo de tamaño medio a grande. Los modelos de 60-p_DSC8920pm, 50-ppm, y 40-ppm, cuentan con una resolución de 1200×1200 dpi y con la tecnología ultra confiable del tambor a-Si. H_DSC8910ay un amplia variedad de soportes de tamaños de papel que van desde 5 1⁄2 in × 8 in (140 mm × 203 mm), junto a una capacidad de almacenar papel que alcanza a las 7.000 hojas.

Los tres modelos proveen soporte directo a WiFi y soporte NFC para los dispositivos de la plataforma móvil Android. La serie completa está habilitada con la plataforma HyPAS, lista para correr aplicaciones como Apple AirPrint®, Google Cloud Print™, y KYOCERA Mobile Print, además de más de 60 aplicaciones de negocio ofrecidas por Kyocera.

Su pantalla de 9 pulgadas, ajustable hasta en 90 grados, posee una interfaz intuitiva, sensible al tacto, y ha sido diseñada para brindar una experiencia usuaria sin contratiempos. Además posee un ingenioso sistema de reemplazo de cartuchos de tóner, compatible con el medio ambiente, en el cual los cartuchos vacíos de tóner negro, pueden ser reusados como el contenedor de desperdicios (waste toner containers), reduciendo las necesidades de almacenamiento y minimizando así los residuos generados.

Todos los modelos de la Serie TASKalafa 6002i están habilitados para soportar KYOCERA Fleet Service (KFS) – Una solución de monitoreo integral basada en la nube, que permite a los Canales Autorizados manejar una serie de tareas de mantenimiento para sus clientes, evitando el alto consumo de tiempo de las visitas a terreno. A través de KFS, los canales de atención pueden anticipar y resolver los errores antes de que éstos ocurran, e incluso actualizar el firmware remotamente durante las horas no hábiles, maximizando así el “uptime” del parque completo de equipos.

Entrevista con Maria Puig, Manager, Growth Market Development de Kyocera.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Expotextil 2017 lanza el “I Diálogo Textil” entre gobierno, empresarios y especialistas del sector

Plantearán soluciones para la cadena textil-confecciones Se desarrollará el jueves 19 y vi…