Home Negocios Negocios Educación Ejecutiva OSCE capacitará a logísticos a nivel nacional sobre Ley de Contrataciones

OSCE capacitará a logísticos a nivel nacional sobre Ley de Contrataciones

3 min read
0
0
411

Dirigido a funcionarios y servidores que trabajan en compras de las entidades públicas

Del 25 de abril al 10 de mayo próximo, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE realizará charlas informativas gratuitas presenciales a nivel nacional sobre los alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento dirigido a funcionarios y servidores de los Órganos Encargados de las Contrataciones – OEC.
Las charlas, que tendrán ocho horas de duración, han sido programadas en Arequipa, Tacna y Puno para el 25 de abril próximo. En Tacna podrán participarán los funcionarios que trabajan en entidades públicas de Moquegua.

En tanto que para Cusco, Madre de Dios y Apurímac será el 26 de abril.

Ayacucho, Ica y Huancavelica serán capacitados el 27 de abril; Junín, Cerro de Pasco y Huánuco el 28 de abril; Ucayali, San Martín y Loreto, el 3 de mayo; Cajamarca, Amazonas y Áncash (Huaraz) el 4 de mayo; La Libertad, Lambayeque y Piura el 9 de mayo; y Ancash (El Santa-Chimbote-Norte Chico) y Tumbes el 10 de mayo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de abril de 2017 y se cerrará cuando se complete el cupo, sin posibilidad de ampliación.

Para inscribirse ingrese al enlace goo.gl/znpmZa. También puede descargar el material de difusión en goo.gl/giEmhq  goo.gl/XvLlfd goo.gl/tqIbs4 goo.gl/KxL7Eb

Solamente las personas que completen las ocho horas de capacitación y hayan registrado su asistencia recibirán una constancia de participación, que podrá ser recabada en la Oficina Desconcentrada del OSCE de la región.

Para mayor información llamar a la Subdirección de Desarrollo de Capacidades del OSCE al teléfono 6135500, anexos 1125, 1190, 1123, 1229

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación Ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

OSCE presenta buenas prácticas sobre Subasta Inversa Electrónica en Guatemala

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE fue invitado a compa…