Home Economía y Política Feria Inmobiliaria del Perú – FIP logró un récord de separaciones por 223 millones de soles

Feria Inmobiliaria del Perú – FIP logró un récord de separaciones por 223 millones de soles

4 min read
0
0
157

En los cuatro días de exposición se separaron un total de 726 inmuebles, de los cuales 706 fueron departamentos, 10 casas, 9 oficinas y 1 lote. 

Los distritos con mayor cantidad de separaciones en la capital fueron Comas, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima y Chorrillos.

En un éxito sin precedente, la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú se consolida como feria líder del sector generando en esta oportunidad 726 separaciones de unidades inmobiliarias, entre casas, departamentos, lotes y oficinas, por un valor de 223 millones de soles.

Gestionada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), entre el 6 y el 9 de abril en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima, en esta feria se formalizó la separación de 706 departamentos, 10 casas, 9 oficinas y 1 lote, la mayoría de los cuales se encuentra actualmente en proceso de culminación de los trámites de compra-venta.

En esta exposición de cuatro días se presentaron más de 296 proyectos inmobiliarios y, además, los interesados tuvieron acceso a opciones de financiamiento bancario, con lo cual tuvieron a disposición todas las herramientas para que puedan tomar la mejor decisión de compra.

Las empresas inmobiliarias con mayor valor económico de unidades separadas fueron Abril con 20.4 millones, Caral con 9.6 millones, Viva GyM con 7.7 millones, Urbana Perú con 7.6 millones, Imagina con 7.2 millones, Madrid con 7.1 millones y Arteco con 7.1 millones, entre otras.

Asimismo, los distritos con mayor cantidad de separaciones en Lima y Callao fueron Comas, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima y Chorrillos. Asimismo, por valor de separaciones por distrito fueron de S/. 41.9 millones en Jesús María, 24.4 millones en San Miguel, S/. 21.4 millones en Pueblo Libre, S/. 16.1 millones en Cercado de Lima y S/.15.7 millones en Santiago de Surco.

En provincias se registraron tres separaciones en Chiclayo por un valor de 500 mil soles y en Calango (Cañete) se registró una separación de un lote por un valor de de 100 mil soles.

Estas cifras demuestran la gran aceptación que ha tenido la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en todas sus ediciones y sus resultados han favorecido principalmente a los visitantes, que pueden cumplir el sueño de la casa propia, y las empresas pueden presentar lo mejor de su oferta.

Lima, 26/ 2017

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Economía y Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

OSCE presenta buenas prácticas sobre Subasta Inversa Electrónica en Guatemala

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE fue invitado a compa…