Home Negocios Negocios Lanzamientos Coca-Cola Perú presenta JOURNEY, su nuevo medio de comunicación online

Coca-Cola Perú presenta JOURNEY, su nuevo medio de comunicación online

3 min read
0
0
96

La plataforma llega al Perú en el marco del 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo.

Tiene como objetivo convertirse en un espacio innovador que contribuya a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad

La Compañía Coca-Cola celebra la creación de su famosa bebida presentando en el mercado peruano su nuevo medio de comunicación online. Se trata del portal Coca-Cola Journey, un espacio innovador que tiene como propósito convertirse en un referente en comunicación institucional activa.

Journey se enfocará en temas de sustentabilidad e impacto económico en todas las instancias relacionadas con la cadena de valor del Sistema Coca-Cola (que incluye a su socio embotellador Arca Continental Lindley), así como en la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades.

Para conocer esta plataforma digital, basta con visitar www.cocacoladeperu.com.pe  y encontrarán historias locales y globales contadas a través de diversas secciones como Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia y Nuestra Gente. Los contenidos serán actualizados de manera constante por un equipo editorial dedicado a esta innovadora propuesta de periodismo de marca.

En su lanzamiento, Coca-Cola Journey presenta una serie de historias entre las que se destacan: la ayuda brindada por el sistema Coca-Cola a los damnificados por el fenómeno del “Niño Costero”, el lanzamiento de la estrategia de negocio global “Marca Única” y su compromiso en brindar opciones bajas y sin calorías, exitosas campañas como Cocina la Jarana de Inca Kola, testimonios de emprendedoras bodegueras capacitadas por el Sistema Coca-Cola, la historia de las ingeniosas ponchilas, entre otras.

Journey se lanzó por primera vez en Estados Unidos en 2012 y hoy alcanza al Perú, en el marco del 131 aniversario de Coca-Cola en el mundo. La plataforma es parte de la estrategia digital de la Compañía que busca alentar, diversificar el diálogo, y contribuir a la reflexión y el intercambio sobre cuestiones relevantes para la sociedad.

El contenido de Journey se nutrirá de las ideas de sus lectores y se activará a través de Twitter:  @CocaColaCo_PE

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Lanzamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Perú Service Summit genera compromisos comerciales por US$ 95 millones

En la rueda de negocios participaron más de 200 empresarios nacionales y extranjeros de 19…