Home Economía y Política Indicadores Las ventas de Hyundai Motor aumentan 1.5% aproximadamente cada año.

Las ventas de Hyundai Motor aumentan 1.5% aproximadamente cada año.

2 min read
0
0
107

El fabricante de automóviles Hyundai Motor Company de Corea del Sur, anunció sus resultados de ventas globales de abril del presente año, registrando un total de 364.225 unidades vendidas.

En el mercado interno, las ventas aumentaron un 1,5% año con año, reflejando las fuertes ventas de la nueva Grandeur (también conocida como Azera en el extranjero) y la Sonata rediseñada. Como resultado de la lentitud de la demanda del mercado mundial y el crecimiento más suave en los mercados emergentes, las ventas en el extranjero disminuyeron un 13,9% en comparación con el año anterior, registrando 303.864 unidades.

En el futuro, Hyundai Motor planea fortalecer los fundamentos del negocio de la compañía y responder proactivamente a los cambios en el mercado automotriz mundial. Hyundai Motor también se centrará en el fortalecimiento de las ventas de modelos estratégicos y el lanzamiento de nuevos productos como KONA este año. 

Hyundai Motor tiene actualmente plantas en el extranjero en Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y los EE.UU. La producción nacional se refiere a los vehículos producidos en Corea para los mercados de ultramar. Las ventas en Corea se basan en las ventas minoristas, mientras que las Ventas en el Extranjero (Ventas Globales excepto Corea) se basan en los envíos. El resultado de ventas incluye todo el sedán, SUV y CV modelos producidos por Hyundai Motor.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Indicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

CADE 2017: cae la aprobación de PPK ante empresarios

Su aprobación cayó de 89% que tuvo en CADE 2016, a 37% en el foro del presente año. La des…