Home Economía y Política Mejoran las expectativas de crecimiento de los mercados financieros mundiales

Mejoran las expectativas de crecimiento de los mercados financieros mundiales

2 min read
0
0
188

El presidente ejecutivo del banco de inversión Renta4, Juan Carlos Ureta Domingo participará el próximo jueves 18 de mayo en el Hotel Country Club, a las 6:30 p.m. en la conferencia organizada por Renta 4 sobre “Perspectivas de los mercados financieros”; donde se abordará cómo invertir ante una mayor volatilidad en los precios de los diferentes activos y a posibles situaciones de inestabilidad y turbulencias que puedan producirse a lo largo del segundo semestre, como consecuencia de factores políticos o financieros.

Don Juan Carlos Ureta, además de ser Presidente de Renta 4 Banco, una empresa independiente y líder en servicios de inversión, es miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Permanente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid, entre otros cargos.

Todos los interesados en participar confirmar su asistencia al teléfono (01)6043400 o por email a confirmaciones@renta4.pe

Dato:

Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y cuenta con la confianza de miles de clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Como Sociedad de Valores fue la única en empezar a cotizar en bolsa, y lo hace desde 2007. Ahora continúa como Renta 4 Banco.

En Latinoamérica, Renta 4 cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Perú. En el caso de nuestro país, la empresa opera como agente de bolsa Renta 4 SAB,  desde 2013. Sus oficinas están ubicadas en el Centro Empresarial Camino Real, Av. Víctor Andrés Belaunde 147, Torre Real 1.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Economía y Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Sueldo Mínimo y Requisitos para trabajar en el mundo

¿Buscas una oportunidad de trabajo en otro país? ¿No estás seguro de cuánto es la base del…