Home Economía y Política Indicadores Grupo Caral, en sociedad con el fondo inmobiliario TC Latin America Partners, presentan nuevo proyecto Valente

Grupo Caral, en sociedad con el fondo inmobiliario TC Latin America Partners, presentan nuevo proyecto Valente

3 min read
0
0
264

Valente se convierte en el tercer proyecto inmobiliario del Grupo Caral en San Miguel, lo que representa una inversión a la fecha de diez millones dólares de parte de la inmobiliaria en este distrito. Esta zona de la capital se ha convertido en un nuevo eje para jóvenes que buscan independizarse y contar con su primera vivienda. 

“Estamos muy contentos de iniciar un nuevo proyecto que ha sido pensado en ese público joven con espíritu emprendedor que busca generar una comunidad que impacte de manera positiva la ciudad. Eso es Valente, un edificio con mucho estilo y espacios para disfrutar con la comunidad de vecinos. El proyecto está desarrollado en sociedad con TC Latin America Partners, fondo inmobiliario regional. Son 119 departamentos que se entregarán a partir de diciembre del 2018 “comentó Pablo Seminario, gerente general del Grupo Caral.

Alrededor de diez millones de dólares se invertirán en Valente, moderno edificio, donde el balance de vivir, trabajar y divertirse se da en toda la edificación. Cuenta con espacios para co-working, un after party salon para organizar fiestas, una piscina, gimnasio, zona de videojuegos o arcade room, do it yourself room (DIY) con herramientas útiles; así como otras áreas comunes.

El proyecto cuenta con 70 estacionamientos, áreas verdes, una torre con un amplio lobby. Los departamentos, que van desde los 40 m2 a más de 65 m2, son ideales para solteros o parejas jóvenes.

Valente se suma a los complejos habitacionales Uptown, el cual se encuentra próximo a entrega a partir de agosto del presente año y Los Prados, el cual ya se encuentra entregado hasta su tercera etapa.

Dato:

El Grupo Caral, es una empresa de capitales peruanos dedicados a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. La inmobiliaria busca desarrollar proyectos trascendentes, basados en sus pilares de innovación y creatividad. Transforma espacios urbanos en propuestas únicas y funcionales para sus clientes.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Indicadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Perú Service Summit genera compromisos comerciales por US$ 95 millones

En la rueda de negocios participaron más de 200 empresarios nacionales y extranjeros de 19…