Home Negocios Negocios Miscelánea Eventos Feria Expodeco 2017, mostrará las últimas tendencias en muebles y equipamiento de exteriores

Feria Expodeco 2017, mostrará las últimas tendencias en muebles y equipamiento de exteriores

2 min read
0
0
467

Ámbito participará en ExpoDeco 2017 y presentará, en su Stand  denominado TERRAZA URBANA, las últimas tendencias en productos y soluciones para ambientes de exteriores así como acondicionamiento integral de terrazas.

ExpoDeco es  la feria internacional de diseño y arquitectura que congregará a los profesionales y referentes más representativos del sector arquitectura, diseño y decoración. La feria tendrá lugar del 23 al 27 de Mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong en La Molina, donde se realizarán salones temáticos, charlas empresariales, el V Foro  internacional de Arquitectura y Diseño, exposiciones así como diferentes actos sociales y donde la gastronomía también tendrá presencia.

Àmbito ofrecerá junto a la empresa, de la cual es representa exclusivo para Perú,  GLEN RAVEN  la charla sobre Nuevas tendencias en telas para toldos, que será impartida por el Sr. Carlos Agudelo,  Sales Manager de la Región Andina de la empresa  GLEN RAVEN CORPORTE.

Dato:

Ámbito es una empresa dedicada al equipamiento y mobiliario para exteriores. Oofrece soluciones en acondicionamiento integral de los ambientes de exteriores para empresas, colegios, hospitales, hoteles, restaurantes, con coberturas industriales y coberturas tensionadas, acondicionamiento de terrazas, food courts, pérgolas, toldos tensionados o sombrillas, vidrios plegables, alfombras de fibras sintéticas, muebles de exterior, entre otros.  .

Glen Raven, empresa que comenzó a operar en 1880 y  ofrece soluciones de investigación y desarrollo del teñido, hilado, tejido, acabado y distribución y logística de productos como toldos, productos marinos, muebles, geosintéticos. etc)

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Sueldo Mínimo y Requisitos para trabajar en el mundo

¿Buscas una oportunidad de trabajo en otro país? ¿No estás seguro de cuánto es la base del…