Home Negocios Negocios Latin Fintech es premiada como ‘la mejor Fintech peruana’

Latin Fintech es premiada como ‘la mejor Fintech peruana’

5 min read
0
0
228

Fue premiada en la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo; representará al Perú el 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México, para luego pasar a la gran final  BBVA Open Talent Global Summit. 

Latin Fintech es premiada como la mejor ‘startup’ fintech peruana de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo. A través del portal de préstamos online www.holaandy.com Latin Fintech representará al Perú en la competencia regional ‘BBVA Open Talent 2017’, que se desarrollará el 19 y 20 de septiembre en la Ciudad de México, donde participará con los ganadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Turquía y Uruguay.

De esta manera, Latin Fintech se hizo acreedor de un premio de 1,000 euros, con lo cual aspira ser el ganador regional, acceder a un premio de 30 mil euros y pasar a la gran final BBVA Open Talent Global Summit, a celebrarse en el mes de octubre y galardonarse como la ‘startup’ fintech más destacada del mundo.

Holaandy.com es una plataforma alternativa que se inició el año pasado con la intención de sacar de apuros a quien lo necesite a través de un préstamo seguro, confiable y en cuestión de minutos. Estamos orgullosos de este reconocimiento y seguros que vamos a dejar bien en alto al país en el concurso regional”, sostuvo Javier Castro, fundador y CFO de Latin Fintech.

BBVA Open Talent 2017 se unió a Seedstars World, la competencia mundial de ‘startups’ en mercados emergentes, con el objetivo de reconocer a los mejores emprendedores tecnológicos del Perú en un evento celebrado en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de Lima el último sábado 27 de mayo.

El BBVA Open Talent tiene como objetivo impulsar el ecosistema de innovación en torno a los servicios financieros, apoyando a los emprendedores tecnológicos de todo el mundo en el desarrollo de nuevos servicios que transformen la industria bancaria.

Para ello ha organizado tres competiciones temáticas de alcance mundial, más de una docena de concursos por país, dos desafíos dirigidos a colectivos específicos y un concurso global y abierto para encontrar la mejor fintech, sea cual sea su país de origen. Las startups ganadoras tendrán la oportunidad de trabajar con algunos de los principales responsables del Grupo BBVA, ampliar su red de contactos en el mundo empresarial y repartirse más de 200.000 euros en premios.

Los emprendedores tecnológicos se presentaron frente a un jurado compuesto por Samuel Sánchez, Head of Global Products & Digital Sales LATAM de BBVA; Michael Weber, co-Founder de Seedstars; Ivonne Quiñones, CEO & Founder de Urbaner; Renzo Reyes, coordinador de StartUp Perú en el Ministerio de la Producción; Federico Lara, CTO de FedEx CrossBorder; Desirée Alayza, subgerente de Competitividad de COFIDE; y, Patricio Cavassa, Managing Director de ICB.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

PPK llegó a Roma para celebrar audiencia oficial con el Papa Francisco

El Sumo Pontífice visitará por primera vez el Perú en enero de 2018 El jefe de Estado, Ped…