Home Economía y Política Actualidad Ámbito presentó en ExpoDeco 2017 las últimas tendencias y la innovación en Toldos

Ámbito presentó en ExpoDeco 2017 las últimas tendencias y la innovación en Toldos

7 min read
0
0
130

Ámbito participó en ExpoDeco feria internacional, qué  reunió a una amplia selección de empresas y profesionales  referentes del sector arquitectura, diseño y decoración. Ámbito montó su stand denominado TERRAZA URBANA, el más grande de la feria,  en donde se pudo apreciar las últimas tendencias en productos y soluciones para ambientes exteriores.

Comenta  Guillermo Ruiz  Vier de Ambito: “Hemos realizado una importante inversión en la creación de un Stand amplio y moderno con el diseño de 24/7 Arquitectos. Hemos podido presentar tanto a  arquitectos, diseñadores como a las personas o empresas interesadas en equipar sus hogares, oficinas o espacios exteriores la  amplia variedad de productos que Ámbito ofrece. Estamos muy contentos del interés mostrado por los asistentes y por la aceptación recibida de nuestras propuestas”.

Ámbito es representante en Perú de Dickson la marca líder en telas para toldos, con más de 180 años de historia y que ha marcado los diseños y tendencias a lo largo de este tiempo. En la actualidad Dickson está integrada dentro la corporación GLEN RAVEN.

Durante la feria Carlos Agudelo, Sales Manager de la región andina de Glen Raven,  dio una charla para profesionales y clientes en la cual detalló las características de las telas Dickson, las cuales cuentan con la certificación contra rayos UV, la principal causa del cáncer de piel. Además estas telas son muy fáciles de limpiar gracias a sus componentes, se pueden lavar con lejía, cloro, o de la forma en como uno desee. También cuentan con fibra acrílica lo cual hace que los colores del toldo perduren a pesar del tiempo, gracias a estas telas se puede lucir un fabuloso ambiente exterior sin importar que estas pierdan su brillo y color. Los componentes que tienen estas telas hacen que el agua deslice por ellas y no sé quede ahí, su resistencia al agua es una característica maravillosa.

En dicha charla  Carlos Agudelo, comentó que Dickson ha realizado un completo estudio de mercado sobre 2,400 personas mayores de 25 años que disponen de un espacio exterior y son responsables de las compras en el hogar, para conocer los gustos y deseos de sus cliente sobre los toldos. Este estudio ha servido para establecer las bases para el diseño y creación de  la nueva línea 2017 lanzada recientemente por Dickson, donde ha realizado una importante  revolución en diseños para los toldos, con nuevas gamas de colores, texturas y formas que los hacen más modernos y acordes a los deseos de las nuevas generaciones.

Gracias a este estudio Dickson  ha incorporado a su nuevo catálogo de productos,  la innovación de colores pastel, efectos visuales, colores que se revelan por transparencia. Además de los colores busca sobresalir el mercado en base a sus diseños, algunos de ellos serán con un efecto chiné, efecto relieve, mezcla de fibras, etc.

Datos:

Sobre Ámbito

Empresa dedicada al equipamiento y mobiliario para exteriores. Ámbito ofrece soluciones en acondicionamiento integral de los ambientes de exteriores para empresas, colegios, hospitales, hoteles, restaurantes, con coberturas industriales y coberturas tensionadas, acondicionamiento de terrazas, food courts, pérgolas, toldos tensionados o sombrillas, vidrios plegables, alfombras de fibras sintéticas, muebles de exterior, entre otros.

Para los ambientes de exteriores de una casa de playa o campo, Ámbito ofrece una variedad de soluciones como muebles para exteriores, pérgolas, toldos, sombrillas, coberturas tensionadas, vidrios plegables, calentadores, alfombras de exterior, entre otros. Ofrecemos al mercado productos de buena calidad, en especial para la protección solar.

Sobre Dickson

Empresa líder que comenzó a operar en 1880 y  ofrece soluciones de investigación y desarrollo del teñido, hilado, tejido, acabado y distribución y logística de productos como toldos, productos marinos, muebles, geosintéticos. etc)

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

OSCE presenta buenas prácticas sobre Subasta Inversa Electrónica en Guatemala

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE fue invitado a compa…