Home Negocios Negocios Automotriz El Camión Hyundai HD160 MAX demuestra sus ventajas en cada kilómetro recorrido por costa, sierra y selva del Perú

El Camión Hyundai HD160 MAX demuestra sus ventajas en cada kilómetro recorrido por costa, sierra y selva del Perú

3 min read
0
0
100

Luego de 8 meses de su lanzamiento oficial en el mercado peruano, el camión Hyundai HD160 MAX ha demostrado que puede transportar, sin ningún problema, la más pesada y voluminosa carga, satisfaciendo las necesidades de transporte de empresas de distribución, construcción y minería por los caminos más duros de la costa, sierra y selva.

Lanzado en noviembre del 2016 y con presencia en la mayoría de provincias del Perú, este camión semipesado cuenta con el mayor largo carrozable de su categoría y ha demostrado, en cada kilómetro recorrido, su performance, su menor consumo de combustible y la mayor comodidad para sus ocupantes. Son distribuidos en el Perú por Automotores Gildemeister, y en su tiempo en el mercado peruano, ha demostrado tener una alta rentabilidad al comparar precio, kilometraje recorrido, capacidad de carga y costos de mantenimiento.

Además de todas las ventajas técnicas del camión, el HD160 MAX tiene un excelente soporte de postventa, el cual se destaca por la disponibilidad de repuestos en lima y provincias, mano de obra altamente calificada, y un servicio de primera calidad en la gran red de atención Hyundai a nivel nacional.

Con un peso bruto de 16 toneladas, el Hyundai HD160 MAX está preparado para transportar 11.5 toneladas de carga útil en 8.40 metros de largo carrozable. También cuenta con barras de acero en las puertas laterales, chasis reforzado, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección hidráulica, frenos de aire y más.

El HD 160 MAX se encuentra disponible en todas las tiendas Hyundai y la red de concesionarios. Además cuenta con el respaldo de Gildemeister en ventas, servicios y repuestos a nivel nacional.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

ProInversión: Empresas mexicanas interesadas en infraestructura en Perú

Empresas mexicanas interesadas en invertir en infraestructura de Perú, asegura ProInversió…