Home Negocios Negocios Automotriz Hyundai Motorsport celebra su sexta victoria en el Rally de Polonia

Hyundai Motorsport celebra su sexta victoria en el Rally de Polonia

3 min read
0
0
68

Hyundai Motorsport ha registrado su tercera victoria del Campeonato Mundial de Rally FIA 2017 (WRC) con Thierry Neuville y Hayden Paddon asegurando el primer y segundo lugar respectivamente.

El piloto Dani Sordo, completó el rally en el cuarto lugar del general, por lo que es el resultado combinado más exitoso para Hyundai Motorsport en su historia. El triunfo de Neuville representa el sexto triunfo total de WRC para Hyundai Motorsport, así como el séptimo podio doble para el equipo. 

Destacando la fuerza del rendimiento del equipo en Polonia este fin de semana, 12 victorias de las 22 etapas disputadas representan el mayor número de victorias en un solo evento para Hyundai Motorsport.

Después de intercambiar el liderato cuatro veces durante todo el sábado, Neuville perdió inicialmente su ventaja en la primera especial del domingo, pero  todo cambió debido a un incidente a mitad del tramo que forzó al piloto Tanak a retirarse. A partir de ahí, se trató de una final concentrada y se buscó asegurar el primer y segundo lugar.

“¡Qué gran resultado para todo el equipo! Estoy realmente encantado por todos los involucrados. Fue una batalla muy disputada este fin de semana, como parece haber sido por los últimos eventos”, comentó Neuville.

Este resultado significa que Hyundai Motorsport ha fortalecido su posición en el segundo lugar en el Campeonato de Constructores, reduciendo la diferencia de 40 a 22 con cinco rondas restantes.

Cabe resaltar que Neuville y su copiloto Nicolás Gilsoul han ganado cinco victorias en el WRC por Hyundai Motorsport. La victoria en Polonia es su tercer triunfo en el 2017 y su sexto podio consecutivo a 11 puntos.

  • Hyundai i20 WRC ganó en el Rally Mundial en Argentina

    En uno de los más electrizantes finales de la historia del WRC, Hyundai Motorsport ha obte…
Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

USIL organiza el coloquio internacional “Educación y salud: la agenda pendiente”

Encuentro reunirá a destacados destacados profesionales de los ámbitos académico, político…