Home Negocios Negocios Automotriz Técnicos Especializados de Hyundai de todo el Perú midieron sus destrezas en la Olimpiada de Habilidad Técnica 2017

Técnicos Especializados de Hyundai de todo el Perú midieron sus destrezas en la Olimpiada de Habilidad Técnica 2017

3 min read
0
0
74

El ganador de esta competencia nos representará en las Olimpiadas regional y mundial en Corea en el 2019

Un grupo de técnicos especializados de la red Hyundai pusieron a prueba sus destrezas y conocimientos en el diagnóstico electrónico avanzado de los vehículos en la Sexta Olimpiada Nacional de Habilidad Técnica 2017.

El ganador fue Fredy Larico Calisaya quien representará a nuestro país en la competencia regional y mundial que se realizarán en el 2019, con la participación de los mejores técnicos de Hyundai Motor Company a nivel mundial.

Esta olimpiada tuvo dos etapas, en la primera, los participantes compartieron sesiones de capacitación técnica con los especialistas de entrenamiento de Automotores Gildemeister, Instructores certificados por Hyundai Motor Company. En la segunda, se realizó la competencia teórico-práctica en las diferentes categorías de sistemas de los vehículos con mucho énfasis en el diagnóstico de control electrónico avanzado del  motor y electricidad de la carrocería.

“Hyundai tiene un compromiso permanente con sus clientes de brindar la mejor calidad en el  servicio técnico y asesoría especializada con la mejor garantía en el mercado automotriz, repuestos originales y un staff de personal de servicio capacitado y certificado por HMC (Hyundai Motor Company)”, informó Manuel Revilla, Gerente de Posventa Hyundai.

Cabe resaltar que estas olimpiadas se desarrollaron bajo el marco del programa llamado HTRP (Hyundai Technical Recognition Program), que entrena y reconoce las habilidades técnicas del personal de servicio técnico en el mundo.

A fines de este mes se llevará a cabo la Olimpiada Regional 2017 en Argentina, en la que participarán más de 20 técnicos de América Latina y el Caribe. En representación del Perú participarán los ganadores de las competencias nacionales de Habilidades Técnicas del 2015 y 2016.

Perú es uno de los pioneros en el desarrollo de este tipo de competencias que constantemente mantiene al personal técnico comprometido con actividades que fomentan su alta preparación y desarrollo profesional

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

PPK llegó a Roma para celebrar audiencia oficial con el Papa Francisco

El Sumo Pontífice visitará por primera vez el Perú en enero de 2018 El jefe de Estado, Ped…