Home Negocios Negocios Educación ESAN Graduate School of Business y Pace University of New York, Premios a la Excelencia Universitaria Internacional de EAE

ESAN Graduate School of Business y Pace University of New York, Premios a la Excelencia Universitaria Internacional de EAE

5 min read
0
0
144

Imagen: difusión

En el marco de la Ceremonia de Graduación 2017 de EAE en Madrid y Barcelona  

EAE Business School (www.eae.es) reconoció el trabajo realizado por sus partners internacionales, ESAN Graduate School of Perú y Pace University of New York, con la entrega del premio a la Excelencia Universitaria Internacional de EAE, durante las ceremonias de graduación 2017, tanto de los alumnos de Barcelona como Madrid. Ambas instituciones cuentan con un gran reconocimiento académico en sus respectivos países.El decano de la Pace University of New York, Neil Braun, fue el encargado de recoger el galardón durante la ceremonia de graduación de Barcelona, momento en el que remarcó “la importancia de la educación y los retos” a los que se enfrentan las instituciones educativas actuales.

Por otro lado, Rosa-Nancy Matos Reyes, Vicerrectora Académica ESAN Graduate School of Business, recibió el reconocimiento de EAE por su trabajo. “Estos reconocimientos nos impulsan a seguir esforzándonos para ofrecer educación de calidad, de excelencia”, declaró tras la Ceremonia la Vicerrectora de la institución peruana.

EAE apuesta fuerte por la internacionalidad de la Escuela, por ello, cuenta con 65 acuerdos con universidades y escuelas de negocios y dispone de 23 convenios en 23 países de los 4 continentes. El 66% del alumnado de EAE es internacional y el claustro está formado por profesores de 21 países, de los cuales el 74% compagina su actividad profesional con la docencia. 

Dato:

EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus 59 años de historia han confiado en EAE más de 73.000 directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

Perú es uno de los mercados más importantes para EAE Business School. Con actividad en el país desde hace varias décadas, la escuela abrió su primera sede internacional en Lima en 2003. Asimismo, EAE colabora y mantiene acuerdos de cooperación con algunas de las principales instituciones académicas del país. Estas colaboraciones se materializan en varios programas de intercambio de alumnos y profesores, así como en varias conferencias que se imparten en Perú y en España. Entre las instituciones con las que colabora EAE se encuentran: la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la escuela de negocios ESAN, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad de Piura

EAE Business School está entre las 35 mejores Escuelas de Negocios del mundo según el Ranking América Economía 2017 el MBA de EAE ha sido reconocido entre los 80 mejores de Europa y 250 del mundo (QS Global 250 Business Schools Report 2017), tiene siete masters entre los mejores del mundo según el Ranking Eduniversal, y ha sido destacada entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Expansión México. La Escuela mantiene relaciones académicas con instituciones como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) o The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), entre otras, y está adherida a programas como PRME (Principles for Responsible Management Education), de educación responsable impulsado por Naciones Unidas.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

ProInversión: Empresas mexicanas interesadas en infraestructura en Perú

Empresas mexicanas interesadas en invertir en infraestructura de Perú, asegura ProInversió…