Home Negocios Negocios Inversiones Fondo Renta 4 MILA celebra su primer aniversario

Fondo Renta 4 MILA celebra su primer aniversario

2 min read
0
0
25

Hace poco más de un año, Renta 4 Luxembourg se convirtió en la primera gestora europea en ofrecer un fondo cuya política de inversión se centraba en los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), el fondo Renta 4 MILA. Una gestión apoyada por las oficinas que Renta 4 tiene en Chile, Colombia y Perú, donde somos miembros de los mercados y estamos supervisados por los distintos reguladores locales, así como por el asesoramiento de un advisor local para la región. La gestión está basada en la integración bursátil de las bolsas de valores de esos cuatro países; el llamado Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Para Tristán González del Valle, director de Negocio Institucional de Renta 4 Banco se trata de una apuesta única en Europa: “decidimos lanzar un nuevo fondo con un universo de inversión diferenciado ya que invertir en MILA es participar de la consolidación de una fuerte alianza comercial“.

El fondo de inversión Renta 4 MILA ha otorgado una rentabilidad anual acumulada de +7,76% (a 14/07/2017) así como un +1,35% en el mes de junio 2017 ambas en euros y goza de la confianza de cientos de clientes. “Mucha gente todavía desconoce qué es el Mercado MILA o bien, no tiene una clara referencia de los países y los mercados que lo componen”, comenta González del Valle.

“Invertir en MILA es invertir en las economías con mayores crecimientos económicos, más desarrollados comercialmente con unas libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas”, explica.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Inversiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Acer: Tecnología de futuro

AeroBlade™ 3D Fan, Acer LiquidLoop™ y Predator Sense App prometen seguir transformando nue…