Home Economía y Política Actualidad Cade Ejecutivo 2017: Un solo Perú, no más cuerdas separadas

Cade Ejecutivo 2017: Un solo Perú, no más cuerdas separadas

3 min read
0
0
27

El encuentro empresarial busca reunir a más de mil líderes empresariales que presentarán soluciones viables para los temas prioritarios de la agenda nacional, bajo el lema“Un solo Perú, no más cuerdas separadas”.

La edición 56° de CADE Ejecutivo se realizará del 29 de noviembre al 01 de diciembre en la cuidad de Paracas, este año preside Drago Kisic Wagner.

CADE reunirá como todos sus ediciones a líderes empresariales y representantes del sector público, donde propondrá la necesidad de trabajar un Acuerdo Político al Bicentenario, que refleje el compromiso del Gobierno, los fueros políticos, empresarios y sociedad civil, en la búsqueda de lograr –entre otras prioridades- un sistema político eficaz, un mercado competitivo, acelerar la transformación de nuestra educación para que esté en permanente mejora y sea más inclusiva, así como una visión de futuro.

                                                                                              Imagen: Ipae

“Esta edición busca evidenciar la urgencia de generar consensos, para fortalecer la institucionalidad y la democracia representativa en nuestro país, que permitan impulsar y sostener las reformas de segunda generación indispensables para retomar el crecimiento del país y que faciliten la consolidación de la economía de mercado y de un Estado moderno” Manifestó Drago Kisic.

Conoce a los panelistas y expositores del CADE 2017 AQUÍ

Durante años la economía creció, a pesar que no se realizaron reformas institucionales, que son indispensables para una acción eficaz del Estado y un mayor impulso a la economía de mercado. “Si queremos avanzar hacia el desarrollo, no es posible que la economía y la política se desenvuelvan por cuerdas separadas”, comentó Kisic.

Conoce del programa de CADE 2017 AQUÍ

  • Mensajes sobre Corrupción durante el CADE 2016

    El segundo día de CADE Ejecutivos, los expositores cerró con los siguientes mensajes: Alfr…
Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

PPK llegó a Roma para celebrar audiencia oficial con el Papa Francisco

El Sumo Pontífice visitará por primera vez el Perú en enero de 2018 El jefe de Estado, Ped…