Home Economía y Política Actualidad Cade Ejecutivo 2017: Un solo Perú, no más cuerdas separadas

Cade Ejecutivo 2017: Un solo Perú, no más cuerdas separadas

3 min read
0
0
60

El encuentro empresarial busca reunir a más de mil líderes empresariales que presentarán soluciones viables para los temas prioritarios de la agenda nacional, bajo el lema“Un solo Perú, no más cuerdas separadas”.

La edición 56° de CADE Ejecutivo se realizará del 29 de noviembre al 01 de diciembre en la cuidad de Paracas, este año preside Drago Kisic Wagner.

CADE reunirá como todos sus ediciones a líderes empresariales y representantes del sector público, donde propondrá la necesidad de trabajar un Acuerdo Político al Bicentenario, que refleje el compromiso del Gobierno, los fueros políticos, empresarios y sociedad civil, en la búsqueda de lograr –entre otras prioridades- un sistema político eficaz, un mercado competitivo, acelerar la transformación de nuestra educación para que esté en permanente mejora y sea más inclusiva, así como una visión de futuro.

                                                                                              Imagen: Ipae

“Esta edición busca evidenciar la urgencia de generar consensos, para fortalecer la institucionalidad y la democracia representativa en nuestro país, que permitan impulsar y sostener las reformas de segunda generación indispensables para retomar el crecimiento del país y que faciliten la consolidación de la economía de mercado y de un Estado moderno” Manifestó Drago Kisic.

Conoce a los panelistas y expositores del CADE 2017 AQUÍ

Durante años la economía creció, a pesar que no se realizaron reformas institucionales, que son indispensables para una acción eficaz del Estado y un mayor impulso a la economía de mercado. “Si queremos avanzar hacia el desarrollo, no es posible que la economía y la política se desenvuelvan por cuerdas separadas”, comentó Kisic.

Conoce del programa de CADE 2017 AQUÍ

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Softland colabora en el VII premio de periodismo económico Iberoamericano de IE Business School

La compañía patrocina, por tercer año consecutivo, el Premio que otorga 8.000 dólares a lo…