Home Economía y Política Actualidad Se autoriza el incremento de la remuneración mensual de los profesores comprendidos dentro de la Carrera Pública Magisterial así como al docente contratado.

Se autoriza el incremento de la remuneración mensual de los profesores comprendidos dentro de la Carrera Pública Magisterial así como al docente contratado.

1 min read
0
0
27

Aprueban Decreto de Urgencia para revalorar profesión docente e implementación de la Ley de Reforma Magisterial

Hoy 24 de agosto el diario oficial El Peruano publica el Decreto de Urgencia N° 011-2017 con el objeto de continuar las medidas de revalorización de la profesión docente y la implementación de la cuestionada Ley de Reforma Magisterial. En tal sentido se autoriza el incremento de la remuneración mensual de los profesores comprendidos dentro de la Carrera Pública Magisterial así como al docente contratado.

Además, se dispone el pago de CTS y otros beneficios al profesor contratado y el pago adicional de los docentes encargados en un cargo directivo o jerárquico. Asimismo, cabe precisar que tales medidas de incremento tendrán que ser aplicadas mediante el presupuesto del Ministerio Educación y sin demandar ningún monto adicional del tesoro público.

DESCARGUE EL DECRETO DE URGENCIA AQUÍ

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

TCI: impulsando los servicios electrónicos del estado peruano.

TCI cumplió 25 años en el mercado y es la empresa peruana pionera en el desarrollo de solu…