Home Negocios Negocios Premio Hipermercado Tottus las Begonias fue reconocido con certificación ‘Restaurantes Saludables 2017’

Hipermercado Tottus las Begonias fue reconocido con certificación ‘Restaurantes Saludables 2017’

2 min read
0
0
9

Por segundo año consecutivo, el local fue premiado por la Municipalidad de San Isidro.

Dicha certificación avala el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad sanitaria por parte del supermercado. 

Hipermercado Tottus ‘Las Begonias’ fue certificado por la Municipalidad de San Isidro como un local saludable  que garantiza la calidad y salubridad en todos sus procesos alimentarios.Dicha premiación se realizó en la última edición de ‘Restaurantes Saludables’.

“Por segundo año consecutivo, Hipermercado Tottus ‘Las Begonias’ recibe la certificación ‘Restaurante Saludable’, la cual reconoce que nuestro establecimiento cuenta con la aprobación de una serie de rigurosas evaluaciones de alimentos, bajo la supervisión de profesionales de las áreas de laboratorio y vigilancia sanitaria del distrito.”, indicó un representante de Tottus.

La evaluación del local estuvo a cargo de un equipo de especialistas en salubridad, quienes revisaron de forma integral las condiciones sanitarias y tomaron muestras de los productos que se ofrecen en el recinto. Para la certificación de este local se tomó en cuenta criterios como las características de la cocina, el manejo de residuos y el proceso de preparación de alimentos, entre otros.

Cabe destacar que “Restaurantes Saludables” es una iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Isidro. En esta edición se acreditaron más de 100 establecimientos, entre restaurantes, cafeterías, supermercados y hoteles.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

ProInversión: Empresas mexicanas interesadas en infraestructura en Perú

Empresas mexicanas interesadas en invertir en infraestructura de Perú, asegura ProInversió…