Home Negocios Negocios Off road BMW Motorrad Perú realizó clasificatorias locales para el GS Trophy 2018

BMW Motorrad Perú realizó clasificatorias locales para el GS Trophy 2018

2 min read
0
0
31

El pasado 26 y 27 de Agosto se llevó a cabo en la pista de Bujama, la Clasificatoria Nacional para el GS Trophy 2018, competencia destinada a usuarios no profesionales organizado por BMW Group a nivel mundial, solamente para usuarios de BMW Motorrad GS.

El GS Trophy se realiza cada 2 años en diferentes países del mundo, organizado por BMW Group a nivel mundial; y es exclusiva para usuarios BMW Motorrad GS.

En esta jornada, los participantes tuvieron la oportunidad para demostrar sus habilidades conductivas, físicas, mecánicas y su espíritu de equipo en un evento que contó con la participación de 15 riders, quienes están dispuestos a vivir una experiencia única y pasar a la historia representando a Perú.

Luego de dos días de intensas competiciones, donde los candidatos debieron dar muestras de su capacidad de manejo off-road, aptitudes físicas y comportamiento grupal, se coronaron ganadores Fermín Domenack, Martín Ramírez y Carlos Martínez.

Los ganadores han clasificado a la siguiente etapa del GS Trophy que tendrá lugar en Costa Rica en Septiembre y, de seguir escalando en la clasificatoria, podrán representar a nuestro país en la final que será celebrada en Mongolia.

Imagen: difusión

 

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Off road

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Softland colabora en el VII premio de periodismo económico Iberoamericano de IE Business School

La compañía patrocina, por tercer año consecutivo, el Premio que otorga 8.000 dólares a lo…