Home Negocios Negocios Regiones Aeropuertos regionales contarán con servicio de abastecimiento de combustible para aeronaves

Aeropuertos regionales contarán con servicio de abastecimiento de combustible para aeronaves

2 min read
0
0
104

Aeropuertos del Perú (AdP) concluyó de manera satisfactoria con el proceso de selección y adjudicación de la buena pro para el diseño, construcción, operación, mejora y mantenimiento de nuevos sistemas de recepción, almacenamiento y despacho de combustibles de aviación para la prestación del servicio de abastecimiento de combustibles de aviación en 7 de los aeropuertos de su red.

La empresa ganadora de la buena pro es el operador Icaro Diecisiete S.A.S. que cuenta con once años de experiencia en las operaciones de abastecimiento de combustibles de aviación, operando actualmente en trece aeropuertos de la República de Colombia.

Con la implementación de las plantas de combustible que comprende la instalación de tanques de almacenamiento, camiones para el abastecimiento de combustible del tipo A1 y 100LL, así como de los correspondientes sistemas de protección contra incendios, en el marco de la normativa establecida por OSINERGMIN, se marca un importante hito en los servicios que se brindan en los aeropuertos de nuestro país, específicamente en los principales aeropuertos de la red recibida en concesión por AdP.

De esta manera se mejoran los procesos en las operaciones de las líneas aéreas, posibilitando la generación de nuevas rutas y contribuyendo con el desarrollo de la aviación comercial en el Perú.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Económico
Load More In Regiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Miraflores sigue siendo el distrito de mayor demanda inmobiliaria

Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, superó sus expectativas …