Home Negocios Negocios Alicorp ocupa los primeros puestos de importante ranking internacional

Alicorp ocupa los primeros puestos de importante ranking internacional

2 min read
0
0
61

Alicorp recibió un nuevo reconocimiento a nivel internacional. La empresa líder en consumo masivo fue incluida dentro del TOP 3  del ranking “Latin America Executive Team 2017” realizado por la prestigiosa revista Institutional Investors.

En la última edición de este reconocimiento, Alicorp se ubicó en las primeras posiciones en cuatro diferentes categorías: Mejor CEO (Chief Executive Officer), Mejor CFO (Chief Financial Officer), Mejor Investor Relation Officer y Mejor Investor Relations Team. En las primeras dos, tanto Alfredo Perez Gubbins, CEO de Alicorp, como Pedro Malo, Vicepresidente Corporativo de Finanzas, fueron los ejecutivos reconocidos.

Esta clasificación es realizada todos los años por la revista Institutional Investors, medio que tiene gran reconocimiento y reputación en la mundo de las inversiones. Esta se realizó a través del recojo de las opiniones de más de 570 inversionistas y más de 270 analistas de ventas, investigadores y gerentes de diversas instituciones financieras de toda la región en 16 distintos sectores.

Alicorp fue identificada y votada por las compañías participantes por su excelencia en sus  atributos y prácticas corporativas. “Estamos agradecidos por este reconocimiento. Con nuestro trabajo diario, difundimos en cada país donde operamos los valores y la estrategia que nos han convertido en una de las corporaciones peruanas referentes en el continente. Nuestra estrategia seguirá enfocada en tres pilares: Crecimiento, Eficiencia y nuestra Gente”, señaló Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.

Hay información sobre este ranking y la metodología que siguen en el link: http://www.institutionalinvestor.com/Research/7218/Overview.html#/.WaWodT7yiM9

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Económico
Load More In Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Miraflores sigue siendo el distrito de mayor demanda inmobiliaria

Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, superó sus expectativas …