Home Negocios Negocios Eventos Feria Expotextil Peru 2017 promoverá la innovación, el conocimiento y la cultura textil

Feria Expotextil Peru 2017 promoverá la innovación, el conocimiento y la cultura textil

4 min read
0
0
71

Hoy se lanzó la XI Expotextil Perú 2017 que se desarrollará en Ciudad Ferial-Costa Verde del 18 al 21 de octubre 2017, contará con expositores de 17 países en el distrito de San Miguel. Se espera superar las 250 empresas expositoras y 26 mil asistentes. 

La Directora de Expotextil Perú 2017, Luisa Mesones, presentó hoy la undécima edición de la Feria Internacional Expotextil Perú 2017 se desarrollará esta vez en la Ciudad Ferial Costa Verde, del distrito de San Miguel, en una nueva y amplia sede que cuenta con un área de 11,400 metros cuadrados y que ha sido puesta en valor para desarrollar ferias y eventos internacionales de primer nivel y de gran envergadura.

Luisa Mesones destacó que la feria ha ampliado los espacios de exhibición para promover los nuevos conocimientos, la innovación, la academia y la cultura textil, en el marco de la primera Convención Textil. En esta edición, se espera la participación de 250 expositores de 17 países y la visita de 26 mil personas en el punto de encuentro de proveedores más importante de la cadena de producción textil-confecciones del Perú.

“Nuestra consolidación como feria y la necesidad de brindar mayor comodidad a nuestros expositores y participantes han sido los motivos que nos llevaron a buscar un espacio mayor para tener más pabellones y novedades en nuestra feria y lo hemos conseguido con Ciudad Ferial, en La Costa Verde”, dijo Mesones durante la conferencia de lanzamiento desarrollado en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

La actividad contó con la presencia Andreas von Wedemeyer, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, de Leandro Mariátegui, presidente del Comité Textil de la SNI, de Martín Reaño, gerente del citado comité y de José Quiñonez, representante del área de Promoción Comercial de Promperú, además de diversos ejecutivos de empresas del sector.

Mesones destacó que Ciudad Ferial Costa Verde, es un espacio ideal para ferias de gran envergadura pues no sólo cuenta con espacios suficientes sino también “nos permitirá un despliegue mayor de actividades, como la primera Convención Textil, tanto por su flexibilidad como por las mejores facilidades para estacionamientos y seguridad en general”, puntualizó.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Económico
Load More In Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Miraflores sigue siendo el distrito de mayor demanda inmobiliaria

Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, superó sus expectativas …