Home Negocios Negocios Con una oferta de más de 17,200 unidades de vivienda la Feria Inmobiliaria del Perú abre sus puertas en el Jockey Club

Con una oferta de más de 17,200 unidades de vivienda la Feria Inmobiliaria del Perú abre sus puertas en el Jockey Club

3 min read
0
0
10

En esta exposición se podrán encontrar departamentos en 23 distritos de Lima y Callao, así como en Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque y Piura. 

La Feria Inmobiliaria estará abierta al público hasta este domingo 17 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, en Santiago de Surco. 

Con una oferta de más de 17,200 unidades de vivienda con precios desde los 96,963 mil soles, se inauguró hoy la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), que estará abierta al público hasta el domingo 17 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, en Surco.

En una oportunidad para realizar el sueño de la casa propia, la 7ma edición de Feria Inmobiliaria del Perú presentará un total de 331 proyectos ubicados en 23 distritos de Lima y Callao, del mismo modo, en Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque y Piura.

La séptima edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) fue inaugurada en ceremonia oficial realizada hoy al mediodía por la Viceministra de Vivienda, Cecilia Lecaros, Presidente del Fondo MiVivienda, Jorge Arévalo, los Directores de la FIP, Rodolfo Bragagnini y Piero Bengoa y el coordinador de la FIP, David Vargas.

La FIP se ha convertido en la más importante vitrina inmobiliaria del Perú. En esta edición se presentarán más de 17,200 unidades de vivienda por un valor total de 6,364 millones de soles. Además, 5,670 unidades que se ofertarán en la feria, podrán aplicar al Bono del Buen Pagador, esto representa el 38% de la oferta total de Casas y Departamentos (14,772 unidades) y el 32% del total de la oferta FIP (17,215 unidades).

Además de las empresas inmobiliarias responsables de los proyectos, la Feria Inmobiliaria del Perú también pondrá a disposición de los visitantes el asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para la adquisición de una vivienda.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

USIL organiza el coloquio internacional “Educación y salud: la agenda pendiente”

Encuentro reunirá a destacados destacados profesionales de los ámbitos académico, político…