Home Economía y Política Actualidad Fernando Zavala se despide del Gabinete vía Twitter

Fernando Zavala se despide del Gabinete vía Twitter

2 min read
0
0
30

Tras la votación del Congreso que le negó la cuestión de confianza, Fernando Zavala, expresó su agradecimiento al presidente.

Minutos después de la medianoche, el pleno rechazó la cuestión de confianza planteada por Fernando Zavala. Fueron 77 los parlamentarios que votaron contra la solicitud de Zavala, mientras que 22 lo respaldaron y 16 se abstuvieron.

Kenji Fujimori fue el único de los 71 representantes de Fuerza Popular que se adhirió al pedido del primer ministro. Todos los demás se opusieron.

Tras la votación del Congreso que le negó la cuestión de confianza, Fernando Zavala expresó su agradecimiento al presidente. Cabe recordar que esta última crisis se originó a raíz del anuncio de censura en contra Marilú Martens, ministra de Educación, tras la huelga de los maestros en más de 50 días.

“Ha sido un honor servir al país bajo el liderazgo del presidente Kuczynski. ¡Liderar y defender políticas en beneficio de todos los peruanos!” 

“El Perú y nuestra gente tienen un gran futuro por delante. Gracias a todo mi equipo. Ha sido un honor trabajar con ustedes!”, expresó Zavala a través de la cuenta de Twitter, tras conocerse la decisión del Congreso.

El aún jefe de la PCM deberá dejar el cargo. El presidente Kuczynski baraja los nombres de Vizcarra o Aráoz según nuestras fuentes como próximo jefe del Gabinete.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Sheraton Lima presenta Festival Gastronómico y Cultural de Piura

Los más sabrosos y tradicionales platos de la comida de Piura se estarán presentando del 2…