Home Negocios Negocios Automotriz Jaguar Land Rover Care ofrece 5 años de mantenimiento preventivo gratuito para todos sus autos con “Jaguar Land Rover Care”

Jaguar Land Rover Care ofrece 5 años de mantenimiento preventivo gratuito para todos sus autos con “Jaguar Land Rover Care”

3 min read
0
0
55

Jaguar Land Rover ha lanzado el programa oficial de “Jaguar Land Rover Care” en Perú con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, mediante el cual, todos los vehículos nuevos de las marcas Jaguar y Land Rover tendrán mantenimientos preventivos gratuitos hasta por 5 años después de salir de la tienda.lo nuevo de ambas marcas comprado a partir de Julio del 2017; con este, el cliente tiene derecho a cinco años de mantenimiento preventivo sin costo adicional (5 servicios o hasta 70,000 kms, lo que ocurra primero), siempre y cuando el dueño no altere el auto con piezas que no sean originales o lleve el vehículo a talleres no autorizados y lo traiga siempre a tiempo para sus servicios. La frecuencia regular de los mantenimientos preventivos es cada 13,000 kilómetros o 1 vez al año (lo que ocurra primero). Es de destacar que la garantía de los vehículos se extiende por 3 años o 100,000 kms, lo que ocurra primero.

De este modo, los clientes de Jaguar y Land Rover pueden conseguir hacerse de un vehículo desde los US$ 39,900 y US$ 49,900 respectivamente, y obtener todos los beneficios que ofrece la marca, incluido el “Jaguar Land Rover Care”.

Igualmente y con la finalidad de acercarse a sus clientes, Jaguar Land Rover invita a todo al público al Friends & Family Day, a llevarse a cabo el Sábado 16 y Domingo 17 en el showroom de La Molina, ubicado en Av. Javier Prado Este, 5445, La Molina. En este evento de dos días, las familias podrán disfrutar de juegos y actividades para niños, merendar con ricos bocaditos, probar y conocer de cerca todos los modelos de la marca y compartir bonitas experiencias en familia.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La nueva Volvo XC40 se corona en el Salón de Ginebra como Automóvil Europeo del Año 2018

El nuevo SUV Volvo XC40 se ha coronado como el Automóvil Europeo del Año 2018 en el Salón …