Home Negocios Negocios Automotriz Por cada gol de la selección, Hyundai premia a los hinchas peruanos

Por cada gol de la selección, Hyundai premia a los hinchas peruanos

2 min read
0
0
31

HYUNDAI, auspiciador oficial de la Selección Peruana de Fútbol, celebra los excelentes resultados que viene logrando nuestra selección nacional y en este contexto de optimismo y alegría, regala a sus clientes cuotas de financiamiento por cada gol que nuestra selección marque en los próximos 2 partidos.

HYUNDAI presentó así su nueva campaña CUOTA GOL HYUNDAI que aplica para todos los clientes que compren y financien su HYUNDAI hasta el 05 de Octubre, fecha del partido con Argentina. De esta manera, todos los clientes que hayan adquirido un HYUNDAI, financiado a través de AMICAR en soles o dólares mediante el financiamiento “CUOTA GOL HYUNDAI” participan de esta innovadora y atractiva campaña:

¡¡¡Por cada gol que nuestra selección marque frente a Argentina y Colombia,  HYUNDAI les regalará una CUOTA GRATIS!!!

Esta promoción aplica para todos los créditos aprobados desde el viernes 15 de Setiembre y desembolsados hasta el 5 de Octubre, fecha límite para la validez de la promoción.

Queremos agradecer la participación de Alberto “El mudo” Rodriguez, titular de nuestra selección, alentando esta promoción y demostrando su optimismo  para derrotar a Argentina y Colombia.

Asimismo, HYUNDAI confirmó su compromiso con la Selección Peruana y con el fútbol a nivel mundial al ser Auspiciador Oficial de la FPF y también del próximo Mundial Rusia 2108.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Económico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Miraflores sigue siendo el distrito de mayor demanda inmobiliaria

Urbana Perú, la marca internacional de la Constructora Colpatria, superó sus expectativas …