Home Negocios Negocios Inversiones Hotel Management Perú anuncia la apertura del Hotel Libre en Miraflores para principios de 2018

Hotel Management Perú anuncia la apertura del Hotel Libre en Miraflores para principios de 2018

4 min read
0
0
261

Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú  empresa que esta a cargo de la apertura y operación del Hotel Libre, anuncia que  el hotel tiene previsto comenzar a operar a principios de 2018.

Es el primer hotel de 3 estrellas superior que operan de forma independiente y que va dirigido al viajero que no le gusta complicarse y quiere estar ubicado en el centro turístico, corporativo y nocturno de Miraflores, con una atención personalizada de concepto innovador.

Comenta Giancarlo Gamboni “El hotel es de capital netamente peruano donde los propietarios están realizando una inversión aproximada US$ 5 Millones  en la construcción de las 60 habitaciones modernas y con la última tecnología, en base a los requerimientos de los viajeros actuales” 

El Hotel Libre  va dirigido especialmente a satisfacer las necesidades de  huésped  de transito ajetreado o al turista que quiere recargar energía  y tener un lugar de descanso en donde el  concepto que propone el hotel le parecerá fresco, divertido y relajante.

El hotel cuenta con 18 habitaciones superiores King y 42 habitaciones dobles dando un total de 60 habitaciones, todas con Smart TV full HD de 43″, caja de seguridad digitales, aire acondicionado y una estacion de trabajo.

Teniendo en cuenta que uno de los principales requerimientos de los los huéspedes es la conexión a internet,  el hotel ofrece  internet alta velocidad  en todas las instalaciones.

Dispone de un  restaurante en donde podrán experimentar de un amplio y variado desayuno buffet y  el bar donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cócteles.

El hotel ha creado una estación de Market Place las 24 horas del día, surtido con todos los productor necesarios para su estadia.

En su  amplia terraza los huéspedes podran pasar un relajante momento y las empresas podrán realizar eventos corporativos.

Una vez en el hotel los clientes van  a encontrar un sitio tranquilo en pleno corazon del ajetreado distrito de miraflores, con una atencion y satisfacción garantizada por la amplia experiencia con mas de 30 años en el rubro turistico, somos los mejores asesores de servicio del mercado.

El hotel tiene previsto en fechas próximas comenzar a seleccionar personal para las diferentes áreas: Recepción, Ama de Llaves, Restaurante, Bar,  Mantenimiento, etc.  Los  interesados deben   enviar el CV  al email  ggamboni@hmperu.com.  En el asunto debe mencionar   la posición de hotel a la que desea aplicar  (ej: recepción, bar, etc)

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Inversiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

USIL organiza el coloquio internacional “Educación y salud: la agenda pendiente”

Encuentro reunirá a destacados destacados profesionales de los ámbitos académico, político…