Home Negocios Negocios Top 10 Kimberly-Clark se ubica en el Top 10 de las empresas con mejor reputación

Kimberly-Clark se ubica en el Top 10 de las empresas con mejor reputación

2 min read
0
0
24

imberly-Clark se ubicó por sexto año consecutivo como una de las empresas con mejor reputación en el Perú, de acuerdo al ranking realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – MERCO. La empresa, líder en productos de higiene y cuidado familiar, se ubicó en el puesto seis de un total de 100 empresas evaluadas.

Asimismo, Kimberly-Clark obtuvo el primer lugar en el sector aseo, cosmética y perfumería, mientras que Federico Calello, ‎Country Manager Perú, se ubicó entre los 100 líderes empresariales con mejor reputación.

El ranking Merco Empresas se elabora en base a cuestionarios respondidos por directivos de empresas que facturan más de 30 millones de dólares anualmente en el Perú. De igual manera, para su elaboración se consultó a analistas en economía y finanzas, periodistas, ONGs, sindicatos, influencers, asociaciones de consumidores, entre otros.

Este año, los funcionarios del gobierno también valoraron a las empresas del ranking en su compromiso ético, transparencia y buen gobierno; su compromiso con el país; el compromiso con la comunidad y compromiso con el desarrollo de su sector.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Top 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

USIL organiza el coloquio internacional “Educación y salud: la agenda pendiente”

Encuentro reunirá a destacados destacados profesionales de los ámbitos académico, político…