Home Negocios Negocios Miscelánea Eventos Las empresarias más exitosas de Ancash se congregarán en un extraordinario evento

Las empresarias más exitosas de Ancash se congregarán en un extraordinario evento

7 min read
0
0
141

“IV Encuentro Regional de Mujeres: Business & Networking” – HUARAZ 

Huaraz, Octubre 2017: Este Jueves 28 de Octubre, mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas de todas las edades tendrán un encuentro para empoderarse gracias a “IV Encuentro Regional de Mujeres: Business & Networking” que se realizará a partir de las 5:00 pm en el Auditorio de la Universidad Privada de San Pedro en Campus Universitario de Shancayan en la ciudad de Huaraz, auspiciador también de tan importante evento.

“Huaraz es la cuarta  ciudad para  este  importante recorrido  por  las  principales ciudades del Perú, porque creemos en el talento, la energía de su gente y sobre todo la fuerza de las mujeres ancashinas, quienes día a día dirigen y forjan negocios exitosos que se traducen en la fuerza económica de la región, la generación de empleos y de oportunidades en pro de la comunidad” dijeron los organizadores del evento.

Además, agregaron que “Mujeres: Business & Networking” es la oportunidad perfecta para toda mujer que desea emprender un negocio, mejorar el que tiene, o desarrollar capacidades para  la empresa en donde labora, enfocándonos primero en la persona; mediante las nuevas tácticas y experiencias que serán brindadas en el esperado evento.

El primer evento en el interior del país, fue en nuestra maravilla del mundo: Cusco, que sin duda tuvo un enorme éxito tras acoger a 200 empresarias cusqueñas, y así ampliar la red de contactos anhelada por los organizadores. Nuestro segundo evento, se realizó en la incontrastable ciudad de Huancayo, nuestro tercer evento, fue en la costa de nuestro Perú, la ciudad de la eterna primavera, Trujillo y ahora estamos felices de estar en la ciudad de Huaraz.

Contamos con ponencias nacionales e internacionales; y están conformadas por diferentes temas actuales como: “Mujer en la Gerencia y Liderazgo” dirigido por la MBA Liz Quispe, Fundadora y CEO de MDE Enterprises; “Mujer Power: Saca a la Mujer que llevas dentro” por la Conferencista Internacional Ana Romero, “Herramientas de Coaching para la Mujer Moderna” a cargo de Ocy Bohorquez, conferencista Venezolana experta en comportamiento humano y cerramos con el tema “La Gestión del Linkedin para impulsar los negocios” liderado por María Suquilanda, Especialista en Marketing, y generación de demanda a través de Linkedin para Negocios. No sólo llevamos conocimiento y aportamos con un gran equipo de profesionales, sino que presentamos también casos de éxito reales en cada región, que inspiran desde dentro a más mujeres, y poder unir así, esfuerzos de mujeres exitosas, con una mirada y visión a largo plazo.

Cabe indicar que este evento es organizado por MDE Enterprises, que en esta oportu y posteriormente, seguir recorriendo todo el país, que es la gran meta de los organizadores. Poder llevar conocimientos, oportunidades y alianzas estratégicas a todo el Perú.

“Ya es momento de brindar innovadoras y reales herramientas necesarias a las mujeres de nuestro país, y estamos convencidas que ellas son los agentes de cambio para el desarrollo del Perú. Y para su empoderamiento; deben primero darse una mirada interior, conocerse, identificarse, para reinventarse y seguir adelante en la búsqueda de sus sueños y pasiones, desarrollándose así de forma personal, profesional, empresarial, y aprendiendo entre nosotras de nuestras propias experiencias”, manifestaron las organizadoras de tan importante evento.

“SOMOS MUJERES QUE CAMBIAMOS EL MUNDO”, es el slogan de las Fundadoras de MDE Enterprises, Liz Quispe, Mónica Ramos y Nataly Salazar, quienes vienen ya trabajando el tema del empoderamiento de la mujer, bajo un enfoque de liderazgo transformacional y colaborativo.

Para mayor información de este evento, pueden visitar la fan-page: Mujeres Business & Networking.

goo.gl/PyddZw

Informes e inscripciones: eventos@mdeenterprises.com / huaraz@mdeenterprises.com  Celular:  921 472 508 / 950 655 180

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

USIL organiza el coloquio internacional “Educación y salud: la agenda pendiente”

Encuentro reunirá a destacados destacados profesionales de los ámbitos académico, político…