Home Negocios Negocios Automotriz Hyundai Camiones & Buses entrega flota de camiones a Llamagas

Hyundai Camiones & Buses entrega flota de camiones a Llamagas

3 min read
0
0
16

Las 16 unidades fueron entregados por el Sr. Edilberto Carbajal, Jefe Comercial Línea Camiones Hyundai de Automotores Gildemeister S.A., al Gerente General de Llama Gas S.A., Sr. Francisco Cáceres Aliaga.

Con la participación del Jefe Comercial Línea Camiones Hyundai, Sr. Edilberto Carbajal se hizo entrega de la flota de 16 camiones a la empresa Llamagas, empresa peruana especializada en el envasado, distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que éste 2017 conmemora 40 años de existencia y liderazgo en el mercado peruano.

La entrega consistió en 12 modelos HD 78, 2 modelos EX – 10 y 2 HD 160 MAX, camiones idóneos para la distribución primaria y secundaria que realiza la Empresa, para ello se realizó una ceremonia especial en el Local Principal de Hyundai Camiones & Buses, ubicado en Av. La Marina 830, en Pueblo Libre.

Las unidades fueron recibidas por el Gerente General de Llama Gas, Sr. Francisco Cáceres Aliaga, quien dio a conocer que las nuevas unidades Hyundai reforzarán su sistema de distribución en la comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a nivel nacional.

Con esta nueva adquisición, la empresa Llamagas renueva su confianza en los camiones Hyundai, que responden satisfactoriamente en todos los caminos del Perú, tanto a nivel del mar como en las zonas más altas y difíciles de nuestra geografía.

Cabe resaltar que con esta operación Camiones Hyundai refuerza su posición de socio estratégico de Llamagas en cada una de sus operaciones a nivel nacional, siendo la principal marca en su amplia flota de distribución y transporte.

Automotores Gildemeister con su representada Camiones y Buses Hyundai  saludan a Llamagas de manera muy especial por éstos primeros 40 años de vigencia en el mercado peruano, deseándole continúen por siempre con el mismo profesionalismo y éxitos contribuyendo al desarrollo de la economía del Perú.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

USIL organiza el coloquio internacional “Educación y salud: la agenda pendiente”

Encuentro reunirá a destacados destacados profesionales de los ámbitos académico, político…