Home Negocios Negocios Turismo  I Feria Internacional de Turismo (FIT LIMA 2017) Con el apoyo de OCEX Sao Paulo y OCEX México

 I Feria Internacional de Turismo (FIT LIMA 2017) Con el apoyo de OCEX Sao Paulo y OCEX México

5 min read
0
0
74

Buró de Convenciones y Visitantes de Lima 

 I Feria Internacional de Turismo (FIT LIMA 2017) Con el apoyo de OCEX Sao Paulo y OCEX México

Compradores internacionales logran importantes acuerdos en Rueda de Negocios  del FIT Lima 2017

 

·    El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena señalo que la Rueda de Negocios MICE fue exitosa.

·      Adelantó que la segunda edición del FIT LIMA  se realizaría en la última semana de setiembre o en la primera semana de octubre del 2018.

·     La mayoría de los expositores han expresado su deseo de estar presente en la segunda edición del FIT LIMA.

 

El Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales Anchorena reveló que las Oficinas Comerciales de México y Sao Paulo (Brasil), a través de sus compradores del Destino MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Events) de sus respectivos países y Argentina cristalizaron negocios por US$3.0 millones para los próximos tres años.

 

Dichos acuerdos se concretaron durante el desarrollo de la I Feria Internacional de Turismo (FIT Lima 2017) que hoy se clausuró el 29 de octubre del 2017 en los ambientes del Jockey Club del Perú.

El titular del Buró de Lima adelantó que los negocios comerciales suscritos se verán reflejados por la cantidad de eventos que vendrán a la ciudad de Lima en las cuales van a ser partícipes en temas de viajes de incentivos, congresos y eventos.

En ese sentido, agradeció el apoyo a las OCEX de México y Sao Paulo por la convocatoria, AVIANCA,  AEROMEXICO  y LATAM por transportarlos, Westin y Marriott por hospedarlos, a GASTON SACAZE y CONDOR TRAVEL por brindarles traslados y excursiones y también a los Restaurantes DAMA JUANA, LA HUACA y CALA por brindarles sus potajes, todo ello con el aporte de PROMPERU.

“Estuvieron 23 empresas que por primera vez estuvieron en Lima ya que nunca habían tenido conocimiento del destino y que nosotros hemos podido ofrecer con cosas concretas como congresos inmobiliarios, congresos tecnológicos, entre otros eventos”, precisó.

Añadió que han tenido visitas de inspección a los hoteles Westin, Marriott, Sheraton y Swissotel,  como la Huaca Pucllana y la Dama Juana,

 

 

Los empresarios del norte y de la amazonia que por primera vez acuden a este tipo de eventos, expresaron su satisfacción y complacencia en la organización de la feria.

Igualmente, el titular del Buró de Lima reveló que cerca de 1,500 agentes de viajes han concurrido a la feria durante el desarrollo del evento ferial en el Jockey Club del Perú (JCP).

Para la segunda edición del FIT Lima, Carlos Canales Anchorena adelantó que se están evaluando adelantar el evento y posibles locaciones, aunque muchos de los asistentes estuvieron satisfechos por las amplias instalaciones del Vivero del JCP.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La Messe Frankfurt, invita a a participar en la HEIMTEXTIL  en Fráncfort del Meno, del 9 al 12 de enero de 2018

La Messe Frankfurt, invita a a participar en la HEIMTEXTIL  en Fráncfort del Meno, del 9 a…