Home Negocios Negocios Salud BIODERMA lanza su revolucionario protector solar Photoderm Touch Nude SPF 50+

BIODERMA lanza su revolucionario protector solar Photoderm Touch Nude SPF 50+

3 min read
0
0
18

Llega al Perú la revolución en protectores solares para pieles mixtas a grasas

 

Inspirada en la naturaleza de la piel latina, Bioderma lanza en el Perú la nueva revolución en fotoprotección y cuidado de la piel. Photoderm Nude Touch SPF 50+, es el único protector solar creado para pieles mixtas que disminuye en 21 días las imperfecciones de la piel, brindando 8 horas de control de brillo con  efecto ultra mate en el rostro y una potente protección 100% mineral contra los rayos solares.

 

Existen diversos factores que potencian la oleosidad en el rostro, como las hormonas, la edad, la dieta alimenticia, el clima, etc.; la combinación de estos elementos da como resultado los famosos poros dilatados y una tez opaca. Es por ello, que PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+ contiene la exclusiva fórmula FLUIDACTIV, que previene las imperfecciones, controlando el exceso del sebo, y evitando la modificación de este en el rostro, así la piel luce más luminosa, menos pigmentada y más lisa.

 

PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, es ultra ligero, gracias a su tecnología Liquid to powder, que brinda una aplicación sedosa y homogénea, con un acabado polvo mate que aporta gran belleza a la piel, otorgando confort absoluto en cada aplicación. “Nude significa desnudo y es una tendencia actual en el mundo de la moda. Es una búsqueda por rescatar la sencillez y belleza natural en las personas. Una mujer que sea auténtica, original y algo atrevida. Así PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, nos invita a tener siempre una actitud Nude”, comenta Andrés Chirinos de Pablos – Naos Perú División Bioderma. 

 

El protector solar PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, viene en tres tonos: Natural, Claro y Dorado. Se encuentra disponible en las cadenas de farmacias MIFARMA, INKAFARMA y otras farmacias dermatológicas a nivel nacional. Para mayor información, entra a la página web: www.bioderma.pe

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

La Messe Frankfurt, invita a a participar en la HEIMTEXTIL  en Fráncfort del Meno, del 9 al 12 de enero de 2018

La Messe Frankfurt, invita a a participar en la HEIMTEXTIL  en Fráncfort del Meno, del 9 a…