Home Negocios Aerolinea LATAM Airlines Perú Lanza Promoción Cyber LATAM Para Viajar A Destinos Nacionales E Internacionales

LATAM Airlines Perú Lanza Promoción Cyber LATAM Para Viajar A Destinos Nacionales E Internacionales

3 min read
0
0
49

Cyber LATAM, es la promoción lanzada por LATAM Airlines Perú que hará posible el viaje soñado a los más bellos lugares del Perú y del mundo al ofrecer pasajes aéreos a precios rebajados, los que podrán ser adquiridos desde hoy lunes 27 hasta el 29 de este mes.

Por ejemplo, Cyber LATAM permite adquirir un pasaje ida y vuelta en la ruta Lima-Jauja-Lima desde 38 dólares o 124 soles, incluidos impuestos y tasas aeroportuarias; o canjearlo desde 3,900 kilómetros LATAM Pass.

También se podrán adquirir pasajes a destinos internacionales, como por ejemplo a Santiago de Chile, La Paz y Santa Cruz, desde 199 dólares o 647 soles o canjearlos con 12,900 kilómetros LATAM Pass.

Para aprovechar esta oferta, los pasajes deben comprarse entre 27 y el 29 de noviembre para viajar entre el 11 de diciembre y el 31 de mayo del 2018 para los destinos nacionales y entre el 01 de abril y el 30 de mayo para los internacionales. Los detalles, fechas y condiciones de compra, tipo de cambio referencial, stock y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.latam.com.

El Director de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, informó que con esta campaña LATAM Airlines Perú quiere seguir promoviendo que más peruanos utilicen el transporte aéreo para que viajen más rápido y seguros por el territorio nacional. “El compromiso de la empresa es continuar democratizando el acceso al avión y que más compatriotas conozcan su país, su riqueza turística y su cultura”, agregó.

Pueden aprovechar estas ofertas y adquirir los pasajes en www.latam.com, oficinas de venta de LATAM, call center 213 8200 y agencias de viajes.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Aerolinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

CADE 2017: cae la aprobación de PPK ante empresarios

Su aprobación cayó de 89% que tuvo en CADE 2016, a 37% en el foro del presente año. La des…