Home Economía y Política CADE 2017 CADE 2017 Fiscal de la Nación: Respeten nuestra autonomía e independencia, déjennos trabajar.

CADE 2017 Fiscal de la Nación: Respeten nuestra autonomía e independencia, déjennos trabajar.

1 min read
0
0
25

Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde: “Respeten nuestra autonomía, nuestra independencia, déjennos trabajar”, expresó el máximo representante del Ministerio Público ante el auditorio de la 55 Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017, que hoy culmina sus actividades.

Asimismo indicó, “queremos saber quiénes se han llevado el dinero del Estado, hay que ubicarlos y castigarlos con todo el peso de la ley. Aquí no hay corona para nadie. La Fiscalía continuará investigando y yo confío en el trabajo de los fiscales”

Sánchez Velarde dio un recuento de las acciones desempeñadas por su institución en la lucha contra el crimen en su presentación en el tema “El imperio de la ley en el Perú”.

Por otro lado, la Comisión Permanente del Congreso aprobó recientemente otorgar un plazo de 15 días para que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales investigue la denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, por presuntas infracciones en el cumplimiento de sus funciones relacionadas con las indagaciones a las empresas socias de Odebrecht.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In CADE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

CADE 2017: cae la aprobación de PPK ante empresarios

Su aprobación cayó de 89% que tuvo en CADE 2016, a 37% en el foro del presente año. La des…