Home Economía y Política CADE 2017 Claudia Cooper respeondió a Julio Velarde: “La idea del MEF es perder peso y ganar músculo

Claudia Cooper respeondió a Julio Velarde: “La idea del MEF es perder peso y ganar músculo

3 min read
0
0
15

CADE 2017, ministra de Economía Claudia Cooper, manifestó que la idea del MEF es perder peso y ganar músculo, en respuesta a Julio Velarde presidente de BCR.

El CADE 2017 inició con una polémica declaración de Julio Velarde, presidente del BCR quien afirmó que las opiniones del MEF habían perdido peso en las discusiones en el Congreso. Hoy viernes, la ministra de Economía Claudia Cooper salió al frente para responderle.

“A mí no me importa para nada perder peso, a idea es perder peso y ganar músculo. Pero en general el MEF no ha perdido peso”, En general el MEF no es que ha perdido peso”, declaró en entrevista con RPP Noticias desde Paracas.

“A mí no me importa para nada perder peso, la idea es perder peso y ganar músculo. En general el MEF no es que ha perdido peso”, declaró Cooper en Ampliación de Noticias desde Paracas.

“Hemos pasado muchos años con un tema macroeconómico y de sostenibilidad que no ha sido un problema. En esa medida, el MEF no se vuelve el centro de la discusión ni preocupación principal. Esa buena situación y solidez macroeconómica ha hecho que el MEF no sea el centro de las discusiones”, indicó.

“Esa buena situación y solidez macroeconómica ha hecho que el MEF no sea el centro de las discusiones”, añadió.

“La solidez fiscal es algo que tenemos que cuidar, la hemos tenido desde hace 30 años, pero no la tomemos por hecho porque es algo que podemos perder; y los efectos no se vn a ver ahora, sino en unos tres o cuatro años”; el efecto de los temas macroeconómicos que tomemos ahora se van a ver en 3 o 4 años”, sentenció Cooper.

 

 

 

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In CADE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

CADE 2017: cae la aprobación de PPK ante empresarios

Su aprobación cayó de 89% que tuvo en CADE 2016, a 37% en el foro del presente año. La des…