Home Economía y Política Actualidad Celebre San Valentín en Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Celebre San Valentín en Sheraton Lima Hotel & Convention Center

4 min read
0
0
63

Este miércoles 14 de febrero, día del amor y la amistad, a partir de las 9:00 p.m. el chef José Montes y su equipo de cocina estarán ofreciendo una noche inolvidable para celebrar San Valentín de la mejor manera en el Salón Le Meridien. 

La celebración iniciará con una romántica recepción, amenizada con un cóctel de bienvenida y una estación de paté y caviares. Así mismo habrá a disposición de los asistentes una selecta variedad de vinos y espumantes a un súper precio de ocasión.

Esta cena romántica, estará amenizada por una orquesta con música en vivo y los asistentes serán recibidos e ingresarán al salón Le Meridien pasando por una alfombra roja. De igual manera, el salón se decorará con luces, sonido y ambientación para dar la mejor ambientación a esta inolvidable cena romántica.

Entre las alternativas a ofrecer en esta cena especial por San Valentín cabe mencionar: Aceite de trufa blanca infusionada en natilla con ragú de Porcón negro y chip de chive en huevo de granja; Manzana de pate de foie con durazno y trufas negras confitadas; Frutos rojos en Coñac con tostón de pan de cerveza y puré de ruibarbo; Sorbete de frutas pasionarias con dash de amaretto; Carving de lomo y bife en salsa de Funghi, salsa tres pimientas y salsa de quesos; Carving de salmón en salsa Meniere con alcaparras crocantes; Carving de cerdo oriental y pato pekinés en salsa oriental, salsa de tamarindo y salsa de chifa; Puré de camote al carbón; Arroz a la jardinera con azafrán; Vegetales al vapor; Polenta gratinada; Ñoquis a la mantequilla de finas hierbas; Quinua al pesto. Así mismo, se estará ofreciendo una mesa de patés y charcutería.

De igual manera, para los asistentes a la cena romántica por San Valentín, estarán ofreciéndose tarifas especiales para habitaciones.

Todo esto acompañado del servicio de total calidad y excelencia que sólo Sheraton Lima Hotel & Convention Center sabe ofrecer.

Informes y reservas: 315-5021 – 315-5000 / palmeras@sheraton.com

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Tarjeta de crédito: ¿Cuándo me conviene pagar en cuotas?

Para hacer un uso correcto de esta herramienta es clave tener en cuenta cómo es su funcion…