Home Negocios Aerolinea LATAM Airlines Perú única aerolínea en el país que recibe certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad

LATAM Airlines Perú única aerolínea en el país que recibe certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad

1 min read
0
0
77

LATAM Airlines Perú se convirtió en la primera línea aérea en el país en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad Operacional (Safety Management System – SMS), que otorga y exige el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La referida certificación es un estándar mundial de seguridad que establece la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), basado en las mejores prácticas de la industria.

Por su parte, el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo, precisó  “nos sentimos orgullosos de haber obtenido esta certificación, no solo por lo que significa para la aerolínea ser los primeros en obtenerla, sino también es una satisfacción que junto con la autoridad hemos dado un paso muy importante en el desarrollo de la Seguridad Operacional en el Perú. De otra parte, este logro no hubiera sido posible sin el compromiso, dedicación y trabajo de todos los que integramos LATAM Airlines Perú”.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Aerolinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Rey Felipe VI ofrece apoyo a Perú contra la corrupción y para la gobernabilidad

El Rey Felipe VI, tras reunirse con mandatario peruano Martín Vizcarra, las relaciones ent…