Home Negocios Negocios H&M abrirá moderna tienda de 2,500 metros cuadrados en el Mall Aventura Arequipa

H&M abrirá moderna tienda de 2,500 metros cuadrados en el Mall Aventura Arequipa

2 min read
0
0
43

Como parte de sus planes para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes, Mall Aventura Porongoche – Arequipa anunció la próxima apertura de H&M, una tienda de 2,500 metros cuadrados. La marca Sueca es una de las más importantes cadenas del mundo en moda retail, reconocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio.

Con esta propuesta y el proceso de ampliación y consolidación de su oferta, Mall Aventura Porongoche espera recibir alrededor de 1.5 millones de visitas al mes y cerca de 18 millones al año, consolidando de esa manera su liderazgo en las preferencias del público arequipeño.

El ingreso de este nuevo establecimiento, que ofrece una moderna propuesta para damas, caballeros, jóvenes y niños, permitirá que todos los visitantes del centro comercial puedan vivir una gran experiencia de compra con las mejores alternativas de ropa y accesorios de moda.

El Gerente Comercial y Marketing de Mall Aventura, Guillermo Carbonel, aseguró que esta nueva tienda de moda de gran formato encaja en la propuesta de valor del centro comercial, que se ha convertido en la más completa alternativa de productos y servicios para la Ciudad Blanca.

Asimismo, informó que se sigue evaluando el ingreso de una segunda tienda fast fashion para poder ofrecerle a los clientes las mejores experiencias de compra. Además, señaló que los restaurantes han sido reubicados con nuevos formatos en su nuevo boulevard Paseo Las Terrazas, próximo a ser inaugurado.

La nueva tienda H&M tendrá dos niveles y estará ubicada en la Plaza Central del Centro Comercial.

Cargar más artículos similares
Load More By Rumbo Economico
Load More In Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Rey Felipe VI ofrece apoyo a Perú contra la corrupción y para la gobernabilidad

El Rey Felipe VI, tras reunirse con mandatario peruano Martín Vizcarra, las relaciones ent…