Home Negocios Negocios Inmobiliaria SE INCREMENTA LA INVERSIÓN INMOBILIARIA DE PERUANOS EN LA FLORIDA

SE INCREMENTA LA INVERSIÓN INMOBILIARIA DE PERUANOS EN LA FLORIDA

4 min read
0
0
28

 

El empresario Nicolás Belfiore, director de Aquaterra Realty Perú, mencionó que existe muy buena acogida de inversionistas peruanos en La Florida porque garantizan rentabilidad y seguridad económica.

La demanda de inmuebles en La Florida creció el último trimestre del año pasado, debido a importantes innovaciones comerciales en el sector inmobiliario. Uno de ellos es Aquaterra Realty, firma internacional de bienes raíces que desde su lanzamiento en Perú, liderado por el empresario Nicolás Belfiore, se ha posicionado con la venta de casas en Orlando con precios que compiten con viviendas de Miraflores o San Isidro y un servicio inteligente de asesoría 360° que garantiza una buena gestión de compra y alternativas de inversión.

“En pocos meses hemos posicionado la marca Aquaterra en Perú con importantes ventas del proyecto Zenodro, en Orlando. Hemos generado en este corto tramo más de quince operaciones  de un producto inmobiliario que ofrece rentabilidad y seguridad”, comentó el empresario Nicolás Belfiore.

Aquaterra Realty Perú también ha estado trabajando con bastante éxito en estos últimos meses en  proyectos como Brickell FlatIron, en Miami; y tickets de inversión llamados Equity de la marca PMG y Paramount. “Hemos logrado concretar ventas en FlatIron con precios de entrada desde 480 mil dólares. El producto de Equity también está generando mucho interés en el mercado peruano y latinoamericano por el buen retorno que ofrece con una inversión menor a la de un inmueble”, destacó Alessandro Ribaudo, jefe de proyectos de Aquaterra.

Por otro lado, Aquaterra se alista para lanzar un interesante un proyecto inmobiliario que comenzará a construirse a finales de 2018. Este será el primer Yotel en la costa este de EEUU, que se desarrollará como un joint venture entre la cadena hotelera Aria, el grupo kuwaiti AQARAT y Paramount. Este desarrollo de 30 pisos contará con 208 unidades residenciales y 250 ‘cabinas Yotel’ con precios de entrada desde 250 mil dólares.

El mercado inmobiliario en La Florida se ha hecho atractivo para inversionistas de toda la región, siendo Perú uno de los cinco países con mayores compradores de casas en dicho estado norteamericano. “La Florida es un estado que viene en crecimiento, hay muchos desarrollos de gran inversión en los siguientes años, que superan los 6 billones de dólares, como el tren bala que irá de Miami a Orlando, centros empresariales, de comercio mundial y la ampliación del aeropuerto, lo cual incrementará el flujo comercial de manera considerable”, mencionó Alessandro Ribaudo.

Para mayor información sobre Aquaterra Realty y los productos inmobiliarios que ofrece visite: http://www.aquaterrarealty.com.

 

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Inmobiliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

Scotiabank, en alianza con “One World Futbol”, realizarán la donación de 1,800 pelotas

Indetenibles, Indestructibles e Imparables Más de 90 mil niños se beneficiarán con pelotas…