Home Economía y Política Internacional LA MESSE FRANKFURT PERÚ presenta la Feria Automechanika Frankfurt y la REIFEN.

LA MESSE FRANKFURT PERÚ presenta la Feria Automechanika Frankfurt y la REIFEN.

8 min read
0
0
16

Automechanika Frankfurt

del 11 al 15 de septiembre del 2018  celebra su 25ª edición

 

Automechanika Frankfurt es la principal feria internacional de la industria automotriz para equipos, repuestos, accesorios, administración y servicios.

En 2018, la feria bienal celebra su 25 aniversario con muchos temas nuevos y el REIFEN (LLANTAS), como un espectáculo paralelo.

Automechanika Frankfurt es la feria más importante para el mercado de posventa automotriz y ha sido organizada por Messe Frankfurt desde 1971.  En su última edición en el 2016, alrededor de 133,000 visitantes profesionales de 170 países visitaron a los 4,843 expositores.

La feria tiene lugar cada dos años alternando con el IAA y celebra su 25ª edición en 2018. Para el aniversario del 11 al 15 de septiembre de 2018, Automechanika Frankfurt se ampliará para incluir nuevos temas como Classic Cars, o el REIFEN, que tendrá lugar por primera vez como un espectáculo anexo en la nueva sala de exposiciones 12.

 

 

Nuevo en  Automechanika Frankfurt

REIFEN como un espectáculo compartido Halle 12.1

Para la 25ª Automechanika Frankfurt, el nuevo Hall 12 entra en línea. Con 33,600 metros cuadrados brutos, es la sala más grande y moderna de la zona occidental. En la nueva sala están los temas Coches clásicos, Lavado de autos, Cuidado y reacondicionamiento y los neumáticos.

REIFEN como un espectáculo compartido Halle 12.1

Por primera vez El REIFEN, conocido de la ciudad Essen, tendrá lugar paralelamente a Automechanika en Francfort. Una combinación perfecta, porque los concesionarios de neumáticos ofrecen cada vez más servicios de automóviles.

El REIFEN, se lleva a cabo por primera vez como un espectáculo paralelo en la Automechanika Frankfurt en el pabellón 12. Visite el dúo ferial del 11 al 15.09.2018 en Frankfurt del Meno

Dos ferias, una cita

Los neumáticos son parte del automóvil, por ello la feria REIFEN ahora tiene un lugar permanente al lado de Automechanika Frankfurt. Para su 25 aniversario, Automechanika amplía su gama de temas y une el mercado de posventa automotriz con la industria del neumático.

Su boleto de visitante le da acceso a ambas ferias comerciales. Encontrará el REIFEN en el pabellón 12, la sala más nueva del Centro de exposiciones de Frankfurt, que estará en funcionamiento a tiempo en septiembre de 2018.

Automechanika y REIFEN se complementan perfectamente, a medida que los concesionarios de neumáticos ofrecen cada vez más servicios de automóviles y, a la inversa, los concesionarios de automóviles amplían su oferta de neumáticos

Temas en “REIFEN”

Neumáticos: Neumáticos Innovaciones, Neumáticos exclusivos para SUV, Coches deportivos, Vehículos premium y vehículos eléctricos, Separadores de rueda, Neumáticos industriales, Neumáticos de camiones, Neumáticos de motocicleta, Neumáticos especiales, Canales y mangueras

Ruedas y llantas: Llantas exclusivas para SUV, autos deportivos y vehículos premium, botas industriales, llantas personalizadas, tecnología de suspensión, accesorios, personalización, sistemas de control de presión de neumáticos, fusibles antirrobo

Reparación de neumáticos: reparaciones de desgaste, agentes de elastificación, materiales de reparación, equipos y herramientas, rellenos, materiales de andamios, eliminación, cuidado de neumáticos

 

Neumáticos usados: reciclaje, vulcanización, reenchauchado

Sistemas y gestión de neumáticos: sistemas informáticos, logística de neumáticos, arrendamiento y arrendamiento de neumáticos

Instalaciones de venta y almacenamiento de neumáticos: equipo de fábrica / almacén / oficina / sala de ventas, ayudas de ventas, seguridad y seguridad laboral, certificación, almacenamiento de neumáticos -Hoteles.

Nuevo Pabellón 12

Para la 25ª Automechanika Frankfurt, el nuevo Hall 12 entra en funcionamiento. Con 33.600 metros brutos, es la sala más grande y moderna de la zona occidental. Aquí se encuentran los temas Coches clásicos, Lavado de autos, Cuidado y reacondicionamiento y REIFEN.

Area de Taller:

En las inmediaciones de la REIFEN se encuentran las salas 8, 9 y 11, que son el núcleo tradicional de la Automechanika con temas de taller.

 

LA MESSE FRANKFURT PERÚ DESEA INVITARLE A NUESTRA FERIA PARALELA DE REIFEN.

Para mayor información: info@peru.messefrankfurt.com

Automechanika 2018 con el nuevo Espacio de LLANTAS.

Dirigido a tomadores de decisiones, con dos programas para clientes: Insider y Premium.

Paquete Bono / VIP GRATUITO: salón exclusivo, servicio de catering, entrada a la feria, recorrido guiado, servicio de transporte, etc.

INSIDER: Minoristas de Neunáticos  y talleres

PREMIUM: VIP de alta calidad  paquete para altos Tomadores de decisiones. Mayoristas de llantas.

Cargar más artículos similares
Load More By Javier Espichan
Load More In Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira tambien

AccorHotels anuncia su primer hotel en Bolivia 

AccorHotels incrementa su presencia en América del Sur y apuesta al mercado boliviano  con…